Sin categorizar

CONÉCTATE AL DEPORTE: LAS 3 MEJORES APPS

03 Octubre 2016

¡Conéctate al deporte!
Hoy te dejamos nuestro top 3 de apps simples y fáciles para hacer ejercicio según tu nivel y moverte a tu propio ritmo.

appli-article

Después de pasar mucho tiempo en el sofá viendo Netflix, ¿buscas una manera de ponerte en forma pero tienes poco tiempo y presupuesto? Tenemos buenas noticias. En la era del todo conectado, para mantenerte en forma no hace falta invertir mucho dinero en aparatos de fitness (que seguramente al final acabarán en el fondo de tu armario llenos de polvo). Aquí tu nuevo plan de ataque:

Step 1:  Ponte objetivos 

Un buen objetivo debe ser concreto, ambicioso y alcanzable. No olvides que el deporte es una actividad lúdica, que te sube la moral ya que te aumenta tus niveles de serotonina. Tiene el mismo efecto (casi) que tomarte un buen bote de  Ben & Jerry’s 😉

Step 2: Elige tu app…

Esta aplicación está inspirada en los 7 minutos de ejercicios del NY Times. Te facilitará la práctica de ejercicios cortos e intensos.

¿Te parece poco tiempo 7 minutos? Elige entre diferentes categorías de actividad y con diferente duración. ¡En la variedad está el gusto!

Los calambres y las agujetas son un recuerdo lejano para ti. Las deportistas reconocidas aprovecharán plenamente el deporte (para actualizar su Instagram) con sus progresos, con una guía nutricional y con un ranking para exhibir su progreso ante todos.

Aunque recuerda que, cualquiera que sea tu nivel, no te olvides de calentar ¡para evitar lesiones!

Step 3: Encuentra tu equipamiento de deportista pro disponible con hasta un -80% de descuento en nuestra venta Let’s Run, hasta el 5 de octubre en Showroomprive.es

En fin… lánzate y ¡cree en ti misma!

La venta Let’s Run disponible hasta el 5 de octubre y con hasta un 80%
de descuento en www.showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.