MODA & BELLEZA

CREAM SODA: EL COLOR DE PELO DEL AÑO

02 Febrero 2018

Si ya de por sí es complicado mantener un rubio, imagínate si eres morena. Ni castaño claro ni rubio platino, el cream soda es el color de moda entre las celebrities de todo el mundo. Gigi Hadid o Elisabeth Moss ya lo han probado y les sienta de maravilla.

El cream soda puede parecerse mucho al clásico rubio. Sin embargo, este esconde muchos secretos beauty que hoy, desde el Blog Kiss, vamos a descubrirte. Redoble de tambores, que este tono de pelo tan solo necesita una ligera decoloración para obtener buenísimos resultados, que se consiguen gracias a una combinación de tonos dorados, castaños y beiges. Así, resulta mucho más sencillo camuflar las raíces más oscuras, pues este efecto tan conseguido hace que los mechones más oscuros se entremezclen a la perfección y de la forma más natural posible con esos tonos dorados. Además, este tono de pelo es perfecto para aportar ese brillo y luminosidad que todo rostro necesita. Y, sí, como ya imaginabas, el nombre de este color de pelo tiene mucho que ver con la famosa bebida.

¿Que cuáles son las ventajas de lucir el color de pelo del año? Exactamente. Muchas. Y hoy te adelantamos 3 de ellas:

1,2,3, ¡camino de la peluquería ya!

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.