MODA & BELLEZA
CREAM SODA: EL COLOR DE PELO DEL AÑO
02 Febrero 2018
Si ya de por sí es complicado mantener un rubio, imagínate si eres morena. Ni castaño claro ni rubio platino, el cream soda es el color de moda entre las celebrities de todo el mundo. Gigi Hadid o Elisabeth Moss ya lo han probado y les sienta de maravilla.
El cream soda puede parecerse mucho al clásico rubio. Sin embargo, este esconde muchos secretos beauty que hoy, desde el Blog Kiss, vamos a descubrirte. Redoble de tambores, que este tono de pelo tan solo necesita una ligera decoloración para obtener buenísimos resultados, que se consiguen gracias a una combinación de tonos dorados, castaños y beiges. Así, resulta mucho más sencillo camuflar las raíces más oscuras, pues este efecto tan conseguido hace que los mechones más oscuros se entremezclen a la perfección y de la forma más natural posible con esos tonos dorados. Además, este tono de pelo es perfecto para aportar ese brillo y luminosidad que todo rostro necesita. Y, sí, como ya imaginabas, el nombre de este color de pelo tiene mucho que ver con la famosa bebida.
¿Que cuáles son las ventajas de lucir el color de pelo del año? Exactamente. Muchas. Y hoy te adelantamos 3 de ellas:
- En primer lugar, y tal y como ya te anticipábamos, para conseguir este tono no es necesario pasar por una decoloración completa, cosa que tu salud capilar agradecerá (y mucho).
- En segundo lugar, su mantenimiento. No necesitas pasar cada dos semanas por la peluquería. Y eso es algo realmente cómodo.
- En tercer lugar, este maravilloso tono se puede adaptar fácilmente tanto a chicas morenas como a chicas rubias, ya que, precisamente en la combinación de tonos se encuentra la diferencia. De esta forma, se puede dar mayor énfasis al tono que aporte mayor luminosidad a la piel.
1,2,3, ¡camino de la peluquería ya!