Lifestyle & Deco

Estas Navidades… ¡sorprende con los Cupcakes Navideños!

21 Diciembre 2015

¡La Navidad está ya está aquí! ¡Luces en las calles, escaparates adornados, muchas búsquedas en Internet para encontrar nuestros mejores regalos y cruce de llamadas con nuestros familiares y amigos para organizar los preparativos de comidas y cenas navideñas! Y como cada año, tenemos que ponernos de acuerdo… ¿dónde celebramos Nochebuena? ¿Qué prepara cada uno para Navidad? ¿Quién se encarga del postre?

 Para ayudarte, desde KISS Blog hemos rebuscado en los mejores libros de recetas, los más modernos, los más tradicionales y los más deliciosos y hemos preguntado a la empresa española experta en pequeño aparato electrodoméstico de cocina, hogar y cuidado personal, JOCCA, para compartir contigo la mejor receta de Cupcakes Navideños para que dejes a todos impresionados con tus habilidades.

Toma nota y…¡dulces fiestas!

Cupcakes

CupCakes Navideños

Añade un toque navideño a todas tus comidas desde ahora a Reyes con este dulce. Como son tan sencillos de hacer, ¡puedes prepararlos en familia y crear una nueva tradición en tu casa!

Toma nota de la receta de estos cupcakes navideños súper esponjosos que podrás preparar con los pequeños electrodomésticos de la venta exclusiva de JOCCA en Showroomprive.es que comienza el 20 de diciembre.

Ingredientes para 30 cupcakes (aproximadamente):

Los utensilios de cocina:

 

¡Manos a la obra!

En la batidora amasadora JOCCA, vamos a mezclar los ingredientes. Introduce primero la harina seguida del azúcar, sal y levadura. Comienza a mezclar e incorpora la mantequilla poco a poco hasta obtener una masa homogénea.

¡Importante, recuerda que ¡cuantos menos grumos haya en la masa más esponjosos te quedarán tus cupcakes navideños!Batidora Amasadora RojaA continuación usamos nuestra Jarra Medidora para verter 50ml de leche a temperatura ambiente en un bol y añade el extracto elegido. Batimos tranquilamente y poco a poco vamos añadiendo nuestra mezcla anterior. Por último, incorporamos las yemas de los huevos.

Ahora tienes dos opciones. La más sencilla es usar la máquina de cupcakes de JOCCA:

Pon unas gotitas de aceite de oliva en la placa superior e inferior para que los cupcakes se despeguen súper fácilmente y dale al botón de encendido. En cuanto la luz se ponga verde coloca la masa en cada molde (llena 2/3 de cada molde ya que la levadura hará que tus cupcakes aumenten de tamaño). Cierra la tapita y deja que tus cupcakes se horneen durante unos 5 minutos aproximadamente.

Para decorarlos, espera a que se enfríen. Una vez que dejan de estar calientes, puedes utilizar una mezcla de agua y azúcar como pegamento e ir colocando tus bolitas de caramelo. Otra opción es recortar el fondant haciendo figuritas navideñas y pegarlas utilizando el mismo procedimiento.

Pon cada cupcake en su cestita y… ¡listo!. Fácil, divertido y delicioso. Y ahora… ¡a disfrutarlos!

 Máquina de Cupcakes

 

Si vas a usar el horno, precaliéntalo a 160º o 170º.

A continuación, vierte en cada cestita la masa resultante con mucho cuidado para que no se derrame fuera de la cestita.

Hornea los cupcakes durante unos 15 o 20 minutos. En función del horno necesitarás menos o más calor, te aconsejamos que eches un vistazo de vez en cuando al horno para comprobar el estado de los cupcakes!

Pss, pss, ¡te contamos los trucos de los expertos en repostería! ¿Sabes que la Batidora Amasadora JOCCA te facilita inmensamente el trabajo en la cocina? Aprovecha la venta en Showroomprive.es y regala un plus de relax para disfrutar intensamente de la repostería. ¡O regálatela a ti misma! Con este utensilio súper útil para los amantes de la confitería y los dulces, conseguirás un acabado profesional de una forma fácil, limpia y extra rápida.

¡La propuesta de JOCCA te encantará porque nunca antes había sido tan fácil como ahora batir y amasar en pocos minutos y, además, dejando una cocina tan inmaculada como cuando empezaste a cocinar!

¿Qué te apetece cocinar hoy?, ¿tartas, bizcochos, plumcakes, cupcakes, muffins o unos pastelitos? Ñam, Ñam!!!!!

Commentaires

  • mtnez Garrido, 28 Décembre 2015

    Genial gracias por vuestra ayuda ahora solo toca hacerlos

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.