MODA & BELLEZA

EL SECRETO DE LAS CHICAS GLAMUROSAS EN INVIERNO

28 Febrero 2016

La semana pasada estabas esquiando ¡encantada de la vida!. Esta semana de camino a la oficina has experimentado temperaturas bajo cero. El próximo fin de semana tienes planeada una escapada a una casa rural en la zona norte en la que ya sabes te pasarás todo el tiempo acurrucada junto a la chimenea… En definitiva, el invierno está en pleno desarrollo. 

¡Pero el invierno no está tan mal! Ni el frío, ni la desmotivación pueden arruinar tu look. Para hacer frente al clima invernal en la ciudad, a tus excursiones por la montaña, o a las casas con una mala climatización, tenemos el truco: ropa técnica con estilo. ¿Y qué es eso? Pues ropa diseñada para hacer deportes al aire libre (esquí, patinaje sobre hielo o cualquier otra actividad que se te ocurra cual “Reina de las Nieves”) ultra calentita, con tejidos inteligentes y con corte de calidad. Eso sí, elegante y sexy al mismo tiempo. Ropa interior, tops, sudaderas…. todo vale para protegernos cuando se desata el frío. Sólo hay que saber cómo usarla.

La marca ideal para este tipo de “magia” es Odlo : fundada en Noruega y disponible también en Suiza (dos países que mucho saben de bajas temperaturas), es la marca pionera en el desarrollo de materiales para la ropa interior técnica que calienta a toda la familia desde 1946. Hasta el 6 de marzo en Showroomprive.es, Odlo nos hace una maravillosa propuesta invernal (y posiblemente primaveral considerando los cambios de temperatura de los últimos tiempos…) ¡con descuentos de hasta el  -64 % !
Así es como podrás hacer frente a un fatídico día de viento, llevando un vestidito de lana ajustado. El secreto está en tu ropa técnica. No se ve, pero tú la sientes.

RVB4

Encuentra la marca ODLO hasta el 6 de marzo con descuentos de hasta -64 % en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.