Lifestyle & Deco

KATE WINSLET ES… LA MODISTA

29 Febrero 2016

¿Te gusta la moda? Claro que sí, si no, no estarías leyendo este post, verdad? ¡A nosotras también nos encanta! Por eso, no hemos querido perdernos la nueva película de Kate Winslet en la que encarna a una modista que revolucionará la vida de un tranquilo pueblecito. Y como tampoco queremos que tú te la pierdas… ¡te invitamos al preestreno!

 

¿Cuál es el vestido más especial que recuerdas? Comparte con nosotras tu respuesta en los comentarios de este post indicando para qué ciudad quieres las entradas y podrás ser una de las 18 afortunadas en ganar una entrada doble para los preestrenos de La Modista en Madrid, Barcelona o Bilbao (17 de marzo) y Valencia (10 de marzo).

Facebook_Preestreno LA MODISTA

 

 

 

 

Commentaires

  • que asco de fama 1, 22 Novembre 2022

    Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

  • Julia Sanfiz, 16 Mars 2016

    El vestido que recuerdo como mas especial es uno de una muñeca muy conocida en su aniversario. Rojo precioso, parecía diseñado por valentino. Fue un regalo y me pareció una preciosidad. Las entradas me gustarían para el estreno de Madrid. Gracias!!

  • Lourdes GOmez Membiela, 14 Mars 2016

    Barcelona.

  • Lourdes GOmez Membiela, 14 Mars 2016

    cualquier vestido de Grace Slick de Jefferson airplane en el Summer of Love de San Francisco 1969.

  • MiKel Asensio Suarez, 14 Mars 2016

    BARCELONA.recuerdo leggins cuero,botas militares y pañuelo a lo bunbury en el 91.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.