MODA & BELLEZA

EL SECRETO DE LAS QUE LLEVAN SEDA…

30 Junio 2016

Seguramente, tendrás bonita ropa interior de licra, push-ups de microfibra, culottes de algodón… Aunque probablemente, tus deseos de lencería sean insaciables, especialmente si se trata de seda. La reina de las telas, delicada a la vista, suave al tacto y agradable de llevar en cualquier época del año. ¿Te atreves a ponértela?

Aquí el secreto de las que llevan seda todos los días, mezclando así, confort y sofisticación…

VANNINA VESPERINI

Vannina Vesperini, la marca epónima que reinventó en 2007 la lencería de alta gama, para el día a día, con su creación de diseños de moda sofisticados, confortables y ponibles, tanto por encima de la ropa como por debajo. (Antes de que el “estilo lencería” se pusiese tan de moda con los vestidos lenceros).

Casos prácticos: 

1 – Estás en un ambiente hostil: hay una multitud de gente y hace mucho calor. Te gustaría quitarte tu jersey pero… no llevas ningún top debajo.

Esta es una situación que no te volverá a suceder si llevas debajo una camisola de seda de Vannina Vesperini. Este es el modelo icónico de la marca, que puede usarse como ropa interior o exterior. Lo puedes combinar tanto con un jean como con un pantalón recto para conseguir un look estiloso, moderno y muy femenino. 

2 – Por la mañana, delante del espejo, tienes dudas entre ponerte un culotte de algodón o un conjunto de encaje. Como no tienes más que un minuto para prepararte, y un montón de cosas que hacer durante el día, te decantas por la comodidad: el algodón, ¡como nos comprende! Sin embargo, un poco de glamour podría impulsar tu día.

Este es otro dilema que no te ocurrirá con la lencería de Vannina Vesperini… fabricada en seda, 100% Made in France, y con costuras de licra y de encaje de alta calidad, es a la vez chic y confortable.

3 – Estás cansada del negro básico de siempre.

Y ¡tienes razón! En Vannina Vesperini, la seda está disponible en una gran variedad de colores alegres y llenos de energía. Camisetas interiores femeninas, camisolas de noche, sujetadores,  culottes y boxers iridiscentes, te acompañarán y embellecerán tu piel, favorecerán tu silueta y aumentarán tu ego.

Entonces, ¿lista para llevar vestidos de seda?

Ríndete a la venta Vannina Vesperini disponible hasta el 2 de julio y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.