MODA & BELLEZA

ESTE VERANO CÁLZATE CON CUPLÉ

16 Junio 2018

¿Buscas calzado para la oficina? ¿Tienes una boda? ¿O simplemente quieres el zapato perfecto para el verano? ¡Tenemos la solución para ti! Descubre todas las opciones que ofrece Cuplé en esta venta en exclusiva en Showroomprive. ¡Este verano vas a calzarte con estilo y personalidad! ¿Te animas a probar?

El año pasado Cuplé celebró sus primeros 30 años, a lo largo de los cuales se ha posicionado como una de las marcas españolas de moda, calzado y complementos, más inspiradora e innovadora de todos los tiempos. Una marca perfecta para disfrutar como nunca de nuestros planes de verano gracias a su gran variedad de productos. ¡Sobre todo si hablamos de sus zapatos!

Zuecos, sandalias abotinadas con detalles en glitter o con borlas y flecos de colores a modo decorativo, esparteñas con toques deportivos, tacones estilo peeptoe, cuñas de yute, alpargatas y chanclas ideales para los planes de playa. ¡Es imposible que no encuentres en Cuplé el calzado que estás buscando! Lo difícil va a ser escoger entre todos sus modelos… pues cada uno es más especial que el anterior.

¡Y eso no es todo! Aunque el calzado es una de las partes fundamentales de cualquier look, también podrás disfrutar de la venta en exclusiva de algunas prendas de vestir made in Spain para complementarlo e ir a la última convirtiéndote en la reina de todas las fiestas.

 

¡No te lo pierdas! Cuplé ha llegado y te va a enamorar. Descubre más en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.