Lifestyle & Deco

FYTTER O CÓMO PONERSE EN FORMA SIN SALIR DE CASA

26 Febrero 2018

Adiós gimnasio. Mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar es posible con Fytter, la marca europea líder en el sector del fitness de uso doméstico. Ya no tienes excusa. Es el momento de ejercitar tu cuerpo desde la habitación o el salón de tu casa. Sí, Fytter llega esta semana a Showroomprive. Be fit!

Se acabó eso de pagar la cuota del gym para después ir solamente un par de veces al año. Si te cuesta sacar tiempo para ir o te da pereza el hecho de salir fuera a hacer deporte, Fytter es la solución que estabas esperando. Fytter se esfuerza por hacer la practica del fitness cada día más fácil, económica  y accesible gracias a su gran variedad de aparatos de diseño ultra plegables (y sin montaje)  y cómodos (con la tecnología i-Connect).

Con Fytter y su gama de productos podrás poner a punto tu cuerpo cómodamente en la intimidad de tu hogar. Sin horarios, sin cuotas y sin complejos. ¿Qué es lo que vas a encontrar en la venta de Fytter en Showroomprive?  Desde pequeños accesorios de fitness (crossfit, yoga, pilates, musculación…) hasta aparatos semi-profesionales (cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, remos, bancos de musculación…).  ¿Qué tipo de ejercicio va más contigo?

Si no eres asidua al deporte, recomendamos empezar con máquinas sencillas pero altamente eficientes como por ejemplo, la cinta de correr. De hecho, ¿sabías que correr es uno de los deportes más cardiosaludables y completos que hay? Si a ti también te gustaría tener en tu casa una máquina de correr… ¡¡puedes conseguir una en nuestro concurso de Facebook!! Sí, ¡esta cinta de correr ultraplegable de Fytter puede ser para ti!

 

 

Estas son solo algunas de las características de la cinta de correr ultraplegable de Fytter:

– Motor potente de 3 CV (pico): asegura la potencia adecuada para velocidades de 0 hasta 16Km/h

– Monitor LCD con 12 programas de entrenamiento predefinidos, 3 programas personalizables, teclas de inclinación y velocidad en el manillar, sensores de pulso

– Inclinación eléctrica hasta el 15%

– Programa de control del ritmo cardíaco (HRC)

– Sistema de amortiguación

– Medición de pulso por contacto en el manillar

– 100% plegable: viene ya montada

– Pensada para un usuario de hasta 110kg de peso

 

Descubre los productos que cuidarán tu cuerpo y tu salud en la venta de Fytter, disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.