MODA & BELLEZA
HOW TO WEAR: CABELLO RIZADO
20 Abril 2018
Queremos lo que no tenemos, (por lo general). La que tiene el cabello rizado ansía tenerlo liso, y viceversa. Pues se acabó. Es el momento de valorar de una vez lo que la naturaleza te ha dado. ¿Rizos? Aprende a sacar el máximo potencial de tus bucles con nuestros tips.
¿Lo mejor de este tipo de cabello? ¡Su fuerza y su volumen! ¿Lo que le falta? Control y definición. Pero transformar tus rizos rebeldes en ondas definidas y conseguir tener una bonita melena curly, es posible. Hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive te desvelamos los secretos mejor guardados (de todo salón de peluquería) para mimar el cabello rizado y presumir de él:
- Lavado. Utiliza siempre un champú especial para cabello rizado. Este es el paso número uno para ayudarte a domesticar tu rizo sin importar si es más o menos abierto o cerrado. Reducirá el frizz de tu melena.
- Cuidado extra. Hazte con una mascarilla para pelo rizo que sea hidratante (ya que este tipo de cabello tiene tendencia a ser seco). Con ella hidratarás, repararás y fortificarás aún más tu pelo y facilitarás su peinado.
- Peinado. Cepilla tu pelo siempre con un peine de púas anchas y preferiblemente de madera. Terminantemente prohibido usar un cepillo ya que aumentarás el encrespamiento.
- Secado. Nunca frotes tu pelo con una toalla o incrementarás aún más el frizz. Moldea tus rizos con tus propias manos (para un peinado más natural) o utiliza un secador con difusor para un resultado diez.
¡Viva tu pelo rizo!