Lifestyle & Deco

LA TENDENCIA DECO QUE MÁS TRIUNFA: STICKERS DECORATIVOS FLOORART

15 Febrero 2018

Visto y no visto. ¿Cómo dar otro aire al interior de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos? La manera más rápida, económica, original y divertida es apostar por los  ¡adhesivos decorativos! Sí, podría decirse que los vinilos de pared se han vuelto a ganar el título a la moda decorativa del año. ¿Cómo? ¿Todavía no has sucumbido a esta tendencia de quita y pon? Floorart llega esta semana a Showroomprive dispuesta a conquistar el corazón de tu vivienda.

¿Aburrida de las paredes blancas de gotelé de siempre? ¿Llevas tiempo pensando en hacer cambios en el interior de tu hogar pero no quieres pasar por el engorro de pintar las paredes ni por el hecho de colocar nuevos elementos que dejen los tabiques agujereados? Tranquila, por algo los vinilos decorativos fueron inventados.

En la venta de la marca Floorart encontrarás una gran variedad de pegatinas adhesivas, ¡para todos los gustos y estilos! Adorna las paredes de las distintas estancias de tu casa con los motivos e ilustraciones que más van contigo. ¿Qué tal unas hermosas flores para personalizar tu salón? ¿O una bonita frase para el dormitorio? Y qué decir del éxito del momento: ¡el sticker pizarra! Sí, al igual que si de una pizarra convencional se tratase, podrás escribir y dibujar sobre este original y práctico vinilo decorativo con una simple tiza. Es ideal para utilizarlo a modo de post-it, escribiéndote recordatorios (y así no volver a olvidar ninguna cita importante), ¡y para dejar mensajes cariñosos a los tuyos! ¿Tú también quieres uno como este de Floorart? Nos parece lo más para la cocina.

Y para la habitación de los más pequeños… ¡también encontrarás alegres y coloridos vinilos con diseños infantiles! Tus niños van a estar encantados con la idea de poder pegar pegatinas en las paredes de su cuarto. La etapa “artística” por la que muchos niños pasan, en la que se dedican a pintar (o mejor dicho, rayar) la pared, a partir de ahora será sustituida por la fase de las pegatinas. Diviértete con ellos jugando a decorar su cuarto con stickers. ¿Nuestros modelos favoritos? Este adhesivo en forma de dinosaurio con medidor incluido para poder controlar cómo crecen tus pequeños y este castillo para dar un toque rosa a la habitación de la princesa de la casa.

Además de pegatinas de par, la empresa Floorart está especializada en la fabricación de alfombras de vinilo.  De aspecto moderno, poco espesor y fácil mantenimiento, estas alfombras son más higiénicas, ensucian menos, y son más resistentes al uso que las tradicionales. Sí, una nueva generación de alfombras ha llegado. Echa un vistazo a los modelos de Floorart, colecciones que combinan con cualquier estilo deco, desde los más vanguardistas a los más clásicos.

 

Déjate sorprender por la gran variedad de stickers (y alfombras de vinilo) disponibles en la venta de Floorart, desde hoy hasta el próximo 22 de febrero con grandes descuentos en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.