MODA & BELLEZA

MULES, LOS ZAPATOS DE LA TEMPORADA

03 Abril 2018

Ya no nos sorprende entrar en una tienda y encontrar prendas y complementos propios de la década de los noventa. Y es que el estilo noventero sigue pisando fuerte temporada tras temporada. Después de rendirnos a la nostalgia que nos transmitían prendas tan características como los chokers o los crop tops, ahora es el turno de los mules, el zapato con el que dar la bienvenida al buen tiempo. 

La firma de lujo italiana Gucci fue de las primeras marcas en apostar fuerte por este tipo de calzado, que se diferencia del resto por llevar al descubierto el talón. Su versión de los mules, y una de las más conocidas a nivel mundial, se caracteriza por ser un zapato plano negro adornado por unas hebillas doradas y con un forro de lana de cordero. Sin ninguna duda, su diseño innovador y diferente hizo que se incluyeran en más de una wishlist.

No obstante, la cosa no queda ahí. Los mules ofrecen un sinfín de posibilidades irresistibles para esta temporada Primavera-Verano 2018. De hecho, fueron una de las prendas más vistas en el Street Style de las Fashion Week de París, Londres, Milán y Nueva York. Colores y formas diferentes que se adaptan a cualquier situación, entre los que destacan los blancos y los negros, aunque los colores más primaverales también están encontrando su lugar dentro del mercado.

Y aunque hay amantes y detractores, no podemos negar que los mules son una prenda cómoda y perfecta para complementar cualquier look y aportar un plus de sofisticación. ¿Quieres saber cómo combinarlos? Lo principal es saber qué estilo de mules es el que te sienta mejor. Hay mil combinaciones y es importante saberlo. Puedes escoger entre acabados en punta, en clave peep toe o con una punta más redondeada. También puedes encontrarlos planos, con tacón fino estilo stilletto o bien con tacón grueso. Sea como sea, los mules ofrecen tantas posibilidades que vas a encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Sin duda son el must have de la temporada.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.