MODA & BELLEZA

NUNCA VOLVERÁS A VER UNA PAPAYA DE LA MISMA MANERA

26 Julio 2016

Ensalada de frutas, zumos, mascarillas … Todo el mundo conoce algunos de los resultados positivos que tiene la fruta en nuestra piel. Pero no los conocemos todos. La marca experta en cosmética Hawaiian Tropic nos trae todos los secretos esta temporada. Y te podemos asegurar que después de leer este artículo nunca volverás a ver una papaya o guayaba de la misma manera…

hawaiian-tropic

Una piel hidratada

¿Tus mejores aliados? Mango, coco , papaya , guayaba y kukui .

¿Cuando utilizarlos? Cuando la piel es sensible , seca o se tensa con facilidad. Las enormes propiedades curativas de estas frutas exóticas suavizan e hidratan la piel en profundidad. Empezarás a notar mejoría ¡desde la primera aplicación!

Una piel vitaminada

¿Tus mejores aliados ? Mango, guayaba , papaya , nuez de kukui y la archifamosa manteca de karité.

¿Qué beneficios tiene? Las frutas exóticas son ricas en vitaminas A, C y E. Los dos primeros luchan contra el envejecimiento de la piel y ayudan a protegerla contra los rayos UVA nocivos, mientras que los segundos mejoran la textura de la piel y proporcionan una imagen radiante.

Un buen tono para tu piel

¿ Tus mejores aliados ? El plumeria (o frangipani, arbusto tropical que florece de Julio a Octubre y da una flor preciosa típica de los paisajes hawaianos), la manteca de karité y la fruta de la pasión.

¿Qué beneficios tiene? Al penetrar en la piel, estos aliados con sabor a fruta revitalizan y restauran la elasticidad. Por lo tanto úsalos a menudo y ya verás que rápido notas los resultados. Pero ¡ten cuidado! y no abuses de ellos ya que, de hacerlos, tu cuerpo se acostumbrará a ellos y perderán sus efectos con el paso del tiempo…

 

Preserva tu piel con los productos frutales de la venta Hawaiian Tropic,
al -40 % hasta el 2 de agosto en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.