#WomenIRL

POWER BOSS: CÓMO PASAR UNAS BUENAS VACACIONES

26 Julio 2016

Las vacaciones están en el aire. Muchos de tus compañeros de oficina ya se han marchado, algunos ya han vuelto y otros están a punto de hacer las maletas … el verano y las vacaciones ¡ya están aquí! ¿Cómo disfrutarlas al máximo?

Estos son algunos consejos para pasar unas buenas vacaciones , lo que supone todo un arte. Con los tips de Power BOSS disfrutarás más y la vuelta de septiembre será mucho mas llevadera.

POWERBOSS-ARTICLE-ES

ANTES

– Recuerda que debes realizar la entrega de tus proyectos antes de marcharte: organiza todas tus tareas por ejemplo en una agenda, así tendrás un resumen de todas tus obligaciones. Si haces esto vas a tener la mente más relajada cuando te marches y dejarás todo bien organizado.

– No olvides dejar un mensaje de ausencia en tu correo electrónico. Es muy importante que lo hagas personalizado y que pongas la fecha en la que volverás a incorporarte al trabajo. ¡Así tus clientes sabrán cuando escribirte!

– Avisa a tu equipo y deja un número de teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo en caso de emergencia. Esto evitará que estés preocupado por si ha pasado algo. De esta manera, si te necesitan, te lo harán saber rápidamente.

DURANTE

– Lo más complicado es el principio. Aunque estés deseando desconectar no es tan sencillo. Tienes que mentalizarte en que estos días son solo para tí, para relajarte y olvidarte del trabajo. Te costará pero poco a poco te irás habituando. Piensa que muchos de tus compañeros siguen trabajando y que tu ausencia no supone el quiebre de la empresa.

– Y, como no, el clásico de vacaciones : ¡continuar trabajando! En serio, no caigas en esta trampa (que es muy tentadora). Mentalízate en vivir momentos para tí, sólo para tí y recarga las pilas.

DESPUÉS

– Y lo mas duro: la vuelta y recuperación. La llegada a casa el domingo por la noche y la vuelta a la rutina el lunes por la mañana es matadora… ¡y un gran error ! Los cambios de ritmo violentos no son buenos. Permítete un fin de semana de transición y así empezarás con buen pié.

– La clave: volver a trabajar con una gran sonrisa. Lo mejor es el reencuentro con tus compañeros, las risas y ¡la oportunidad de compartir todas vuestras aventuras veraniegas!

– Y el último detalle: traer un recuerdo para tu equipo. Ya sean unos pastelitos de nata de Lisboa, unas pastas de Gran Bretaña o unos dulces típicos de Sri Lanka, tus compañeros valorarán mucho este detalle .

Vámonos de vacaciones. ¡Y A DISFRUTAR!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.