Lifestyle & Deco
OBJETIVO: ¡VIENTRE PLANO! DESCUBRE CÓMO CONSEGUIRLO
02 Junio 2017
Quiérete. Tener una buena relación con tu cuerpo es uno de los aspectos fundamentales para sentirte a gusto en tu propia piel (y por tanto, disparar tu autoestima por las nubes). Para sentirte bien, es de vital importancia llevar una alimentación saludable (como por ejemplo, la dieta mediterránea, rica en frutas y verduras) además de incluir la actividad física en tu vida. Y si tienes un objetivo concreto como tonificar tu abdomen… ¡te desvelamos con qué ejercicios puedes conseguirlo!
Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, queremos ayudarte a sentirte bien, por ello hoy te damos las claves para cuidar esta parte de tu anatomía. ¡Cómete el verano!
4 ejercicios:
- Plancha. Parece fácil pero no lo es. Aguantar más de un minuto en esa posición es increíblemente complicado. Lo bueno es que unos pocos segundos son suficientes para ir trabajando brazos, abdomen, glúteos… Si notas que los músculos te tiemblan ¡aguanta! Es buena señal, están dando lo máximo de sí.
- Abdominales. No queda otra. Hacer abdominales es inevitable para presumir de abdomen definido. Haz todos los días 3 series de repeticiones, de número variable según tu criterio. Tú mejor que nadie sabes hasta donde puedes llegar. Recuerda cómo hacías antaño abdominales en tus clases de educación física ¡y ponte a ello!
- Running. Aprovecha que el buen tiempo y los días de sol han llegado para salir a la calle ¡y a la carrera! Correr es uno de los deportes más completos que hay. Despeja la mente, elimina el estrés y ejercita todo el cuerpo. Si no eres una corredora habitual, has de saber que el secreto del éxito está en ser constante, tanto con el ritmo como con la periodicidad. Así que sal a correr 3 días por semana a la velocidad que puedas (aunque creas que es lenta) ¡y cada día serás capaz de llegar más lejos!
- Danza del vientre. La practica de este baile oriental es el mejor método para redescubrir la sensualidad femenina, que todas llevamos dentro, a la vez que moldeamos nuestra silueta casi sin enterarnos ¡porque es súper ameno! Aprenderás nuevas formas de moverte, hipnóticos vaivenes de cadera que te harán trabajar la musculatura del abdomen y fortalecer los músculos del suelo pélvico. ¿Hay algo mejor? ¡Diviértete contoneándote al ritmo de la música árabe!
¡Siéntete bien y a lucir crop top!