#WomenIRL

OPERACIÓN PRE-REBAJAS

11 Enero 2017

Mente fría. ¡Las rebajas han llegado! En esta época nos volvemos locas comprando cosas que no necesitamos e incluso puede que hasta ni usemos; pero también es el momento perfecto para hacernos con esa prenda que tanto nos gustaba, más barata. Si quieres que estas rebajas sean redondas, ¡planea una estrategia!

ARTICLEESHOPPING

“¿Quedará mi talla?, ¿se habrá agotado ese abrigo que tanto me gustaba?, ¿me compensa comprarme esto?, ¿cuántas veces me lo voy a poner?…” Estas son algunas de las preguntas que más nos hacemos en rebajas. Para que este año no tengas ninguna duda a la hora de ir a “la guerra”, desde el Blog KISS de Showroomprive.es te damos consejos para sacar el máximo partido a las rebajas:

  1. Márcate un presupuesto. Esto es esencial para no comprar cosas a diestro y siniestro. Después del desembolso navideño, no querrás quedarte en números rojos…

  2. Haz limpieza de armario. Repasa abrigos, pantalones, blusas… y comprueba qué te falta.  Haz una lista, por ejemplo por categorías, para ayudarte a tener la mente clara sobre lo que necesitas y lo que no.

  3. Compra prendas básicas y de buena calidad. Aprovecha para invertir en esos artículos que nunca pasan de moda como americanas, bikers, bolsos, stilettos… Ve a tiendas a las que normalmente no irías porque se salen de tu presupuesto.

  4. ¡No te dejes llevar por los chollos! No te crees falsas necesidades. Únicamente compra lo que tengas apuntado en tu lista de must (previamente hecha). Si una vez completada, aún te queda presupuesto, entonces sí, ¡date un capricho!

  5. Conserva los tickets. Este truco es para profesionales de las rebajas. Puede ser (pasa más de una y dos veces) que al volver a ir de tiendas encuentres la misma prenda que te compraste al principio pero más barata aún. Al final se rebajan mucho más los productos y es la oportunidad perfecta para efectuar el cambio de lo que compraste si aún no lo habías usado.

  6. Piensa en la siguiente temporada. Sé precavida e invierte en prendas de invierno para la próxima temporada. ¡Luego ese mismo jersey costará 40€ el año siguiente!

Con todos estos tips, las buenas compras están aseguradas. ¿Y tú?, ¡cuéntanos qué te vas a comprar estas rebajas! 

¡Feliz shopping!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.