Lifestyle & Deco

PON A PRUEBA TU VENA ARTÍSTICA

23 Marzo 2016

ARTICLE[2]

Emma diseña con carboncillo dibujos para niños. Ana dibuja personajes manga con pintura acrílica. Celia prefiere plasmar los paisajes con acuarela. Parece que también Isabel se ha atrevido con los retratos a color en oleo, con caballete y todo.

¿Artistas famosas? ¿Auténticas pintoras que ocupan las primeras páginas de las revistas de Bellas Artes? Para nada… Son tus amigas, tus compañeras del trabajo, ¡incluso tus vecinas! Mujeres como tú, como yo, que han comprendido que la madera de artista puede estar escondida en cualquier persona. Resultado: sin duda, encuentran un inmenso placer en el dar rienda suelta a su creatividad a través de los pinceles y los lápices de dibujo. “Me relaja más que una clase de yoga“, llegan a afirmar, tranquilas, mientras tu te limitas a garabatear un trozo de papel mientras hablas por teléfono.

¿Por qué no pruebas tú también? Después de todo, ya has demostrado que tienes gusto por la decoración y echando la vista atrás, tampoco eras la última de la clase de plástica. ¿Se está despertando tu lado artístico? No lo desaproveches. Raphaël & Canson te ayudan a realizarlo en Showroomprive.es hasta el 29 de marzo: cajas para pinturas, set de diseño, tubos de color acrílico, lienzos, pinceles y también accesorios de papelería y oficina. ¡Tu Musa te tiende la mano y tus obras de arte no pueden esperar más para salir a la luz!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.