Lifestyle & Deco

CUIDA TU JARDÍN

28 Marzo 2016

¿Has notado cómo a menudo las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan más felicidad? Compartir una comida con un amigo, levantarse tarde y disfrutar de un buen desayuno, ir a correr al atardecer… la lista es larga y el comienzo de la Primavera ayuda a hacerla aún más larga. Esto es un aviso para todas las “amantes del verde“.

article

¿Y si te dijésemos que manchando tus manos de tierra media hora a la semana serías más feliz? No lo decimos nosotros, se ha demostrado científicamente. ¿Por qué no probar con algo tan fácil y accesible? ¡Ponte los guantes de jardinería y mánchate las manos! Cuando te tomas tiempo para cultivar una planta, estás también tomándote tiempo para desconectar. ¿Estrés de vida de #WonderMother? ¡Sácalo fuera de un plumazo!

Además, para disfrutar de la jardinería no necesitas poseer una hectárea de terreno… Hay mil maneras de cultivar la felicidad: con un pedacito de jardín, un balcón o también con plantas en casa. Puedes cultivar flores bonitas o atreverte con algunas verduras. Y si te gusta hacerlo de manera social ¡piensa en formar parte de un jardín compartido!

¿Tienes ganas de aprender de jardinería? Disfruta de nuestra venta especial Silverline en Showroomprive.es donde encontrarás todos los elementos necesarios para cultivar tu jardín con descuentos de hasta el -80%

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.