Lifestyle & Deco
PROPÓSITOS FITNESS (SENCILLOS) PARA EL 2017
03 Enero 2017
¡Año Nuevo! 365 días por delante, llenos de posibilidades. Y con el recién estrenado año llegan inevitablemente… los buenos propósitos.
Seguro que tú también ya has hecho, más o menos, tu lista de objetivos para el 2017. Aunque solemos tener las mejores intenciones del mundo, la mayoría de las veces estos propósitos nunca se cumplen. ¿Por qué? Porque no son lo suficientemente realistas. Hay que soñar a lo grande sí, pero para no desistir en el intento a la primera de cambio, hay que empezar por ponerse metas pequeñas, sencillas y alcanzables. No olvides nunca que un viaje de mil millas, comienza siempre con el primer paso.
¿Sabías que ir al gimnasio es uno de los propósitos más incumplido por los españoles? (Datos del V Estudio Anual de Consumo Showroomprive). Pues este año, eso se acabó. Desde el Blog KISS de Showroomprive.es te damos a modo de alternativa, ideas fitness sencillas, para cuidar igualmente tu cuerpo y tu salud:
-
Caminante no hay camino. Si salir a correr no te motiva nada, ¡camina! 30 minutos cada día, a un ritmo rápido preferiblemente, son suficientes para fortalecer el corazón, (entre otros beneficios). ¿Una manera fácil de obligarte a andar todos los días? Bájate dos paradas antes de tu lugar de estudio o trabajo ¡y a caminar se ha dicho!
-
Escaleras. Sube y baja todos los escalones que veas. Así, casi sin enterarte, tonificarás glúteos, quemarás grasas y mejorarás también tu salud cardiovascular. Olvídate del ascensor y no vuelvas a pisar las escaleras mecánicas del metro. A contar escalones. Don´t stop!
-
Ejercicio en casa. Otra buena opción para las más perezosas es hacer ejercicio suave en la comodidad del hogar. ¿Qué puedes hacer en casa? En este otro artículo te lo contamos: 7 ejercicios low cost para ponerte en forma sin salir de casa.
-
Hobby. Seguro que hay algún tipo de deporte te gusta. Tenis, natación, patinaje… ¡Encuentra el tuyo! Practica lo que más te atraiga con asiduidad. Sin duda, es la mejor manera de hacer ejercicio mientras te lo pasas en grande.
-
Baile. Si en cuanto oyes algo de música, se te van los pies, lo tuyo es el baile. Apúntate a clases del estilo que más ganas tengas de probar. Como te mantendrás en forma mientras aprendes algo nuevo y te diviertes, seguro que no faltarás a ninguna clase (a diferencia de lo que ocurriría si fueses al gym).
¡Feliz 2017!