Lifestyle & Deco

PROPÓSITOS FITNESS (SENCILLOS) PARA EL 2017

03 Enero 2017

¡Año Nuevo! 365 días por delante, llenos de posibilidades. Y con el recién estrenado año llegan inevitablemente… los buenos propósitos.

Seguro que tú también ya has hecho, más o menos, tu lista de objetivos para el 2017. Aunque solemos tener las mejores intenciones del mundo, la mayoría de las veces estos propósitos nunca se cumplen. ¿Por qué? Porque no son lo suficientemente realistas. Hay que soñar a lo grande sí, pero para no desistir en el intento a la primera de cambio, hay que empezar por ponerse metas pequeñas, sencillas y alcanzables. No olvides nunca que un viaje de mil millas, comienza siempre con el primer paso.   

ARTICLE-fitness

 ¿Sabías que ir al gimnasio es uno de los propósitos más incumplido por los españoles? (Datos del V Estudio Anual de Consumo Showroomprive). Pues este año, eso se acabó. Desde el Blog KISS de Showroomprive.es te damos a modo de alternativa, ideas fitness sencillas, para cuidar igualmente tu cuerpo y tu salud:

¡Feliz 2017!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.