#WomenIRL

¿QUIÉN ERES TÚ, CLAIRE?

13 Septiembre 2016

LOOK_all_HD-7412

¿Te suena la cara de esta chica? ¡Normal! Claire, es la nueva imagen de la campaña de TV de Showroomprive.es!

Ella además de ser maravillosa, es también una chica súper agradable.

Como nuestra heroína (y como tú), Claire se enfrenta a la vida con una sonrisa y con una gran dosis de humor. Actriz apasionada, joven, llena de vida y deseos, aceptó el juego de la entrevista.

– ¿Quién eres tú, Claire?

Soy actriz y ¡parisina!

– ¿Cuál es tu formación? ¿Cómo llegaste a ser actriz y modelo?

Empecé haciendo teatro en la escuela del instituto. Era una apasionada de la literatura. Después estuve en una escuela mientras me sacaba una licenciatura teatral en la universidad. Rápidamente me dí cuenta de a qué me quería dedicar.  Ahora mismo, estoy en el último año de mi escuela de teatro (EDT91). Tuve la oportunidad de obtener un primer pequeño papel en « La Crème de la Crème » de Kim Chapiron, lo que me ha permitido descubrir también el mundo del cine.
A nivel noticias, ahora mismo me podéis encontrar en el corto de Victor Habchy: « Amour Toujours », al lado de mi novio, Zouheir Zerhouni, que también es actor. Una historia de amor muy parisina, condensada en 3 minutos. Actuar juntos fue un verdadero placer. Estoy muy orgullosa de este proyecto que llevamos a cabo con pocos recursos pero ¡con mucho amor!
De lo contrario ser modelo hubiese seguido siendo mi modo de vida, como vengo haciendo desde que tenía 18 años cuando una agencia me contactó mientras estaba de viaje en Canadá. Yo no hubiese hecho esta profesión, pero cuando se me presentó la oportunidad y el proyecto me gustó…  ¡Fue un placer! 

– ¿La música que escuchas todas las mañanas?

« Down in Mexico » de The Coasters, la escuché por primera vez en Death Proof de Tarantino. 

– ¿Un capricho gourmet al que no te resistes?

Los muffins de chocolate. El chocolate. El chocolate.

– ¿Tu prenda de vestir fetiche? ¿Esa que te encanta ponerte siempre con todo… y por qué?

Mi short de talle alto y cuero negro de la firma American Apparel. ¡Lo llevo con todo! Va perfecto con un bonito suéter para el día o con un top más chic para la noche.

– ¿Tu último flechazo cultural/artístico?

Acabo de volver de Burning Man, que me ha maravillado por completo. Es indescriptible… ¡La experiencia más hermosa de mi vida! Me gustaría volver…

– ¿Una mujer que te inspira en este momento?

Marina Abramovic. Estoy fascinada por sus actuaciones… Me sentí especialmente conmovida por BREATHING IN/BREATHING OUT, un trabajo de respiraciones que nos muestra los vínculos de dependencia… ¡Muy bello!

– ¿Cuál es tu rutina digital (redes sociales, tiendas online, actualidad, juegos, blogs preferidos…) ?

Yo no estoy muy conectada, donde soy más activa es en Facebook. También tengo una cuenta en Twitter.
¡Y mi cuenta en Showroomprive, por supuesto!

– ¿Tu próximo desafío/gran proyecto?

Con mi novio. Nos hemos enamorado de una pieza de Carole Fréchette y nos encantaría montarla este año. La historia es de un hombre y una mujer muy diferentes, que a puerta cerrada, se descubren y juntos diseccionan el esquema de las relaciones amorosas.  

– ¿Tu lema?

Peace & Love!  ❤️

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.