#WomenIRL

¿QUIÉN ERES TÚ, MARTINE?

07 Septiembre 2018

Su cara probablemente aún no te diga nada, pero está a punto de convertirse en la actriz que inundará la pantalla de tu televisor. ¿Tienes ganas de saber de quién estamos hablando? ¡Descubre la entrevista de la maravillosa Martine Lervike, la mujer que encarna la moda y la belleza en nuestro nuevo spot publicitario!

Qui es-tu Martine ?

Atrevida cuando se trata de encontrar buenas compras y crear combinaciones de prendas, coqueta y natural cuando se tiene que arreglar, espontánea en todas las situaciones de su vida diaria… ¿Quién se esconde realmente detrás de Martine Lervik? ¡Una actriz y cantante dispuesta a comerse el mundo!

1. Háblanos de ti, ¿cómo te convertiste en actriz?

Decidí apuntarme a clases de teatro porque siempre me ha gustado disfrazarme y cuando era pequeña me encantaba representar diferentes papeles con mis amigos.

2. Siempre estás llena de energía, ¿cuál es tu secreto?
¿Queréis saber cuál es el secreto de esta energía? ¡Dormir mucho, beber mucho café y la música!

3. ¿Qué canción te motiva por las mañanas?
Me encanta la música de los años 60 y 70, pero mi preferida siempre será «ça plane pour moi» de Plastic Bertrand. ¡Cada vez que la escucho me apetece cantarla como una loca en la ducha!

Qui es-tu Martine ?

4. Si no hubieras sido actriz, ¿qué profesión te habría gustado ejercer? ¡Cuéntanos tu secreto!
Si no hubiera sido ni modelo ni actriz creo que habría sido relaciones públicas en el ámbito de la prensa o los medios de comunicación. ¡No sabría con cuál quedarme!

5. ¿Cuál es tu plato favorito?
El sushi o cualquier plato de pescado. ¡Crecí en una zona costera así que he comido marisco toda la vida!

6. ¿Por qué causa te preocupas especialmente?
Me preocupan mucho las consecuencias del calentamiento global y el futuro de nuestro planeta. De hecho, hago todo lo posible para reducir al máximo el uso de plástico en mi vida cotidiana.

7. ¿Cómo es tu rutina digital? (redes sociales, comercio electrónico, juegos, blogs, etc.)
Cuando me despierto lo primero que hago es mirar las redes sociales y, luego, me ducho, bebo un café y desayuno mientras veo las noticias y leo los e-mails con el móvil. Si después de todo me queda algo de tiempo, me pongo a ver un poquito Netflix.

8. ¿Qué conjunto de ropa te da superpoderes?
¡Todo lo que sea vaquero me da superpoderes! Me encantan los trajes, el terciopelo… ¡ah, y los gorros! ¡Soy super fan de los gorros!

Qui es-tu Martine ?

9. Vives en Londres. ¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?
Me encantan los parques Primrose Hill y Regents. He celebrado tres años seguidos mi cumpleaños en el parque Regents con mis amigos. De hecho, ahí conocí a mi novio en 2012.

10. ¿Qué mujer es tu mayor fuente de inspiración?
Siempre he admirado a Geena Davis, que es tan alta como yo a diferencia del resto de actrices que suelen ser bajitas. Siempre me ha preocupado que mi altura frenara mi carrera como actriz… Geena siempre representa a personajes de mujeres independientes que se vuelven cada vez más fuertes. Cuando tiene algo en mente sabe hacer que la voz que lleva dentro se escuche. Sinceramente, es una de las mujeres que más admiro ¡y es muy importante que nos apoyemos las unas a las otras!

💋💋💋

Haz como Martine y no esperes más para descubrir todas,
las novedades en showroomprive.es

Commentaires

  • Inés Díaz, 10 Septembre 2018

    Me ha encantado!!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.