MODA & BELLEZA

RECICLA TU VESTIDO DE NOCHEVIEJA

09 Febrero 2018

Probablemente te preguntarás cómo y por qué en el mes de febrero aún pensamos en lentejuelas, glitter y, en general, mucho brillo. No nos hemos vuelto locos. Aquí, una nueva oportunidad para ese vestido de nochevieja que tan buenos momentos te hizo vivir esa noche.

Sí, efectivamente. Como cada post-navidad, todas nos hemos pasado un par de horas mirando fijamente a ese vestido tan poco casual que ahora ocupa la parte más abandonada del armario. Y es que ya es tradición. Cada año te compras un modelito estupendo para la noche del 31 de diciembre con la falsa esperanza (y promesa) de que lo volverías a utilizar en otra cena o, quién sabe, en las próximas navidades.  Sin embargo, no. Año tras año la misma promesa para que, al final, acabes por ‘desterrar’ una vez más tu vestido de nochevieja. Ahora bien, procedemos: un minuto de silencio por ese vestido mini metalizado, por ese top lencero de terciopelo y esa falda de lentejuelas.

Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena y hoy, desde el blog Kiss de Showroomprive, te traemos tres propuestas para que recicles ese vestido de nochevieja. Seguro que la ocasión lo merece. ¿Una cita con tu chico? ¿Una cita algo más casual? ¿Un día cualquiera en la vida de toda working girl? ¿Una cena con tu mejor amiga? ¡Empezamos!

  1. No existe nada, absolutamente nada, que un par de jeans no solucionen: Si hay una verdad verdadera que reina en la mente de cualquier fashion victim es que los vaqueros nunca pasarán de moda. Y es que, año tras año, son los protagonistas de las pasarelas, pues el denim sigue estando siempre a la orden del día. Entonces, ¿por qué no quitarle importancia a ese top de terciopelo rojo con un par de jeans desgastados?
  2. ¡Manos a las tijeras!: ¿Por qué no conviertes ese vestido de nochevieja en un top ideal para cualquier día? Combina tu vestido favorito como si de una nueva blusa plagada de paillettes se tratase con una falda de cuero, una falda midi o unos jeans. Así, y de un día para otro, te habrás hecho con una prenda mucho más versátil y que (¡shhhh!) parece nueva. Tan solo hace falta ser algo mañosa…
  3. Maxi jersey power: ¿Y qué podemos hacer con esa mini falda a prueba de bailes y repleta de lentejuelas de color metalizado? ¡Pues combinarla con un maxi jersey negro que reste al look ese tono festivo propio de las lentejuelas. Combina este conjunto con unas sneakers para ser ‘la más’ en la oficina y en cualquier sitio.

¡Larga vida al glitter!

 

Commentaires

  • cczizqdljx, 23 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.