MODA & BELLEZA

TIPS Y REMEDIOS CASEROS PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

10 Octubre 2017

¿Encontrar cabellos sobre tu almohada al levantarte se ha convertido en parte de tu día a día? ¿Ver los que se quedan en el cepillo cuando terminas de peinarte te produce escalofríos? Este otoño frena la caída del cabello con nuestros remedios caseros y pequeños trucos ¡que traerán de vuelta tu melena

En otoño no solo nos enfrentamos a la vuelta del frío, la caída capilar es otro habitual. Desde el Blog Kiss de Showroomprive queremos que recuperes la pasión por tu melena y que vuelvas a lucir pelazo tras el verano. Por ello, te proponemos una serie de trucos caseros (fáciles de llevar a cabo) y  de tips para reducir esta inevitable (y dolorosa) pérdida.

RELAX

El estrés es uno de los principales causantes de la caída del cabello, ¡y no solo en invierno! Aunque es difícil de controlar, lo mejor para ti y para tu pelo es que os pongáis manos a la obra en técnicas de relajación. Un sesión de spa, desconectar los fines de semana o algo tan sencillo como una sesión de risas con tus amigas. ¡Sonreír es la mejor medicina!

REMEDIOS NATURALES

TRUCOS DE CUIDADO

A la hora de tratar el cabello importa tanto el cuidado extra que le dedicamos con mascarillas o aceites, como el que hacemos diariamente cuando lo cepillamos o lo lavamos. ¡No te relajes! Prestar atención a los siguientes pasos es vital para frenar la caída:

Este otoño, ¡di STOP a la caída!

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.