#WomenIRL

TOP5 APPS PARA ORGANIZARTE ESTE OTOÑO

19 Agosto 2016

Después de los largos baños y el sol del verano, está decidido, hay que empezar la vuelta ¡con buen pié!. Y para estar preparada y organizarte bien, te traemos las 5 mejores aplicaciones que simplificarán tu vida.

Fashion Geek (2)

1 Dashlane : el mejor administrador de contraseñas del mundo

Mensajería, redes sociales, bancos, compras online… No podemos vivir sin tener nuestras cuentas en internet. Sin embargo, esto es algo que también nos preocupa ya que tener contraseñas en la red puede ser peligroso. Y es precisamente contra eso contra lo que lucha Dashlane, un gestor de claves y la billetera mas segura del mundo. Además también destaca por lo fácil que es en su utilización, lo cual acerca comodidad a todos los usuarios, sea cual sea su edad y condición. Y no solo eso, además de guardar todas tus contraseñas también es capaz de rellenar formularios con todos tus datos y total seguridad. ¿Te imaginas cuanto tiempo ganarías?

Week Calendar : la aplicación calendario

Para aprovechar al máximo tus semanas, Week Calendar ofrece una visión detallada del mes, el día, y hasta las horas, para que te organices al máximo. Intuitiva y fácil de usar, ofrece una alternativa muy interesante a las agendas convencionales.  Al llevarla en el móvil irá contigo a todas partes y no tendrás que cargar con ella. Crea eventos, asigna colores por temas, activa alarmas…y ¡relájate!. Y el plus : puedes suscribirte a eventos deportivos o a fiestas desde tu calendario. Olvídate del estrés que supone llevar mil cosas en la cabeza, ya se encargará tu agenda, tu disfruta…

Evernote : la aplicación donde guardar tus ideas y administrar tus proyectos

¿Escanear documentos, guardar tus notas importantes, enviar cualquier documento de la forma más rápida y segura todo desde la misma aplicación? No es un sueño, es Evernote. Plasma y guarda tus ideas en forma de notas escritas, grabaciones de audio o incluso en vídeo. Y llévatelas contigo a todas partes ya que ofrece sincronización por lo que podrás seguir el trabajo en otros lugares y desde diversos dispositivos. Con todas estas ventajas, Evernote te da todas las herramientas para organizar tu negocio y vida personal sin esfuerzo.

Any.do : tu lista de tareas pendientes siempre a mano

Ya sea para compartir la lista de la compra con tu pareja , preparar un cumpleaños con amigos o para gestionar un proyecto en la oficina , la solución es Any.do. Esta gran aplicación con carácter intuitivo te permitirá clasificar todas y cada una de tus tareas de acuerdo con tus prioridades y la importancia de estas. Con simplemente agitar el teléfono, Any.do entenderá que la actividad ya se ha realizado y se debe borrar. Es una aplicación basada en gestos por lo que, una vez que te acostumbres, te será mas cómoda que ninguna otra. Guarda tareas escritas y con voz. Imposible perderse una fecha importante…¡ya no hay excusas!

Fidall : la aplicación con la que nunca perderás tus tarjetas fidelidad

Los buenos compradores saben que ir de compras también requiere de una organización escrupulosa. Las carteras a veces están tan llenas de tarjetas fidelidad que, en el momento de pagar en caja, es casi imposible encontrar la correcta. Evita esto con Fidall, la app que permite reagrupar todas estas tarjetas directamente en tu smartphone.
Ahorrarás tiempo y espacio y, además de todo esto, también te permitirá ver en un mapa tus tiendas cercanas favoritas. ¿Que mas necesitas para una tarde de compras perfecta?

Ya estás preparada para un otoño eficaz, tranquilo y ¡con mas tiempo para hacerte toda una fashionista!

 

Buen fin de semana ???

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.