MODA & BELLEZA

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DE LAS SELFIES

17 Agosto 2016

“¿Salgo con buena cara?” ” ¡Cuidado con el contraluz!”… Aaah la selfie, todo un arte. ¿Y si te conviertes en el Helmut Newton de la técnica selfie, o en el David Hamilton de la pose perfecta? Para no sembrar el caos cada vez que te quieras sacar una de estas fotos tan in, sigue nuestros consejos:

arcancil (6)

1 La iluminación, la base
Nada favorece mas a una cara bonita que la luz natural (mucho mejor que el uso de flash). Ventana, terraza, cualquiera que sea el lugar, siempre oriéntate hacia la luz de tal forma que evites las sombras en tu rostro.

2 Fotos de alta resolución
Tan pronto como escuchamos “¡Selfie!” nos lanzamos a poner la función auto-foto de nuestro smartphone. Pero, a poco que nos fijemos, nos daremos cuenta de que la calidad de esta es muy inferior a la del objetivo frontal. Si usas el objetivo de las fotos cotidianas no verás tu cara en el momento pero el resultado que obtendrás será mucho mejor.

3 El maquillaje express
¿No tienes tu kit de belleza a mano para darte un último retoque?. Pellízcate levemente los pómulos para un efecto de rubor (esto lo hacían las jóvenes de antaño), humedece tus labios para reemplazar al brillo e inclina la cabeza hacia delante agitando tus raíces para darle volumen al pelo…¡Perfecta!

4 La posición fetiche de maniquí
Ni de frente ni de perfil… adopta un término medio. Sostén el teléfono con los brazos y ligeramente por encima de la cabeza. Así evitarás que te salga un mentón mas grande de lo que es en realidad, ¿hay que pensar en todo, no? ;).

5 Y el pequeño detalle que cambia todo…
Para esculpir tu rostro en tiempo récord, ¡usa tu palo selfie! Creado por la legendaria firma de tendencias Arcancil Paris, este palo reflector de luz aporta brillo y textura a la cara con la técnica estroboscópica, para un cutis que deslumbrará a todas las miradas.

Encuentra los cosméticos Arcancil hasta el 24 de Agosto y con hasta un -75 % de descuento solo en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.