collectionIRL

TOUTES Á L’ÉCOLE X COLLECTIONIRL: ¡CELEBRA LA AUTENTICIDAD!

08 Marzo 2019

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, collectionIRL, la marca propia de Showroomprive, lanza una colección cápsula, compuesta por cuatro piezas diseñadas por Audrey Leroy llenas de personalidad. Además, las ganancias serán donadas íntegramente “Toutes à l’école”, asociación que ayuda a la escolarización de niñas desfavorecidas en Camboya.

Collection capsule unique par collectionIRL by Showroomprivé à l'occasion de la Journée internationale des droits des femmes.

Audrey Leroy, diseñadora – Tina Kieffer, Fundadora de la asociación

 

4 años de soporte

Creada en 2005, la asociación fundada por Tina Kieffer (antigua editora jefe de Marie Claire), gracias a un equipo más movilizado que nunca, ayuda a educar a las niñas desfavorecidas en Camboya. Cada año, hay 100 nuevos estudiantes matriculados, desde la escuela primaria hasta secundaria. Y es un verdadero éxito: ¡en 2018, el 100% de los estudiantes han obtenido el Bachillerato! La aventura continúa y los proyectos crecen, pues desde 2015, Showroomprive y Toutes à l´école se han unido para continuar promoviendo la educación.

A lo largo de los años, se han llevado a cabo diferentes iniciativas. Cada año, se ofrece la oportunidad de ir a ayudar a la escuela Happy Chandara o patrocinar a los estudiantes. Las ventas solidarias también se realizan para donar fondos y hoy, 8 de marzo, nace la colección cápsula “Unique”.

¿Por qué “Unique”?

Collection capsule unique par collectionIRL by Showroomprivé à l'occasion de la Journée internationale des droits des femmes.

Debido a que las niñas pequeñas de hoy son las mujeres educadas del mañana, esta cápsula celebra la singularidad de todas las mujeres. Al tener la posibilidad de ser libres para tomar sus propias decisiones y ser reconocidas por su verdadero valor, podrán elegir su carrera, su futuro y, por lo tanto, florecer en su vida de mujer, madre, esposa, empleada y/o empresaria. Aquí es donde la ilustradora francesa Audrey Leroy tomó en serio el proyecto y diseñó su mantra: “Único”, una oda al descubrimiento y la asertividad.

Una colección comprometida

La moda es un canal estupendo para los mensajes, ya sean accesorios o prendas prêt-à-porter. Estas cuatro piezas con un fuerte propósito, permitirán recaudar fondos para la asociación.

Bomber, 29 € • Neceser camel, amarillo, rojo, azul, negro 12 € • Pulsera de plata, 12 € • Camiseta con mensaje, 12 €

El hecho de ser Único es algo que hay que todas las mujeres deberían aprovechar…

¡Descubre as piezas Unique en showroomprive.es y aprende más sobre la asociación Toutes à l’école!