MODA & BELLEZA

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA EXPERTAS

18 Mayo 2017

¿Ni siguiendo paso a paso el tutorial de belleza consigues un maquillaje impecable? ¡No desesperes! La diferencia está en los detalles, y eso lo saben los profesionales del maquillaje. Aprende a usar tus productos y herramientas como una verdadera make up artist.

article-makeup

Parece mentira, pero hay trucos (o secretos, más bien) que utilizan los maquilladores para sacar el máximo partido al rostro que tú también puedes utilizar en casa. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, porque desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te traemos estos tips del maquillaje para realzar tu belleza:

  1. Labios perfectos. ¿Sales de casa con un rojo intenso y cuando llegas no queda ni rastro de él? Hay dos secretos infalibles para que el labial dure más. Al terminar de aplicar tu barra de labios, retira el exceso presionando con pañuelo sobre los labios. Vuelve aplicarlo repitiendo posteriormente el mismo procedimiento con el pañuelo. De esta manera conseguirás que quede mucho más fijo. Y para terminar de fijarlo…¡polvos translúcidos! Con una brocha, aplica polvos sobre los labios para que no se borre el labial ¡en todo el día!
  2. Plus de color. A veces no hace falta tener los mejores productos para conseguir el mejor resultado. ¿Tus sombras pigmentan muy poco? Utiliza sobre el párpado móvil una base de lápiz blanco. Luego aplica cualquier sombra encima y el color se multiplicará por 1000. ¡Solucionado!
  3. Pestañas de infarto. El rizador es la mejor herramienta de un maquillador para conseguir resaltar la mirada. Primero, curva la base de las pestañas y después de la mitad para arriba. ¿Quieres conseguir mayor fijación? ¡Calienta el rizador con el secador antes de usarlo! Y para las que no son grandes amantes de esta herramienta, tenemos otra solución. Aplicando polvo translúcido entre capa y capa de rímel conseguirás unas pestañas más gruesas.
  4. Rubor natural. El truco de los expertos es aplicar dos colores diferentes. ¿Cómo? Uno más rojo en el centro de la mejilla para emular el sonrojo natural y otro coral o tono melocotón en la parte superior en dirección a la sien. ¡Consigue de esta manera unas mejillas súper naturales!
  5. Ojos bien abiertos. ¿No has descansado bien? ¿Quieres una mirada despierta? ¡Tenemos la solución! Con un lápiz color nude (un tono más claro que tu piel) haz un delineado desde la parte inferior del arco de la ceja y engrósalo hacia el exterior. Después difumina con los dedos y el efecto será de ojos despiertos al instante. Para terminar de potenciar este efecto óptico, aplica un tono blanco con un poco de brillo en la parte interna del lagrimal. ¡Parecerá que has dormido 10 horas!

Estos son algunos de los trucos que harán resaltar todos tus puntos fuertes, ¡solo necesitas paciencia y práctica!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.