MODA & BELLEZA

TU HORÓSCOPO DE MODA 2018

26 Enero 2018

Este mes, el zodíaco forma parte de tu vestuario. Colores pastel, ultravioleta, flecos o boinas: descubre las tendencias primavera-verano.

Votre horoscope mode 2018 signe par signe

🐏ARIES

Horoscope 2018 - bélier, la tendance rouge

Tu vestidor será rojo… Y esto es bueno: el color de la temporada coincidirá perfectamente con tu temperamento de fuego. ¡Olé!

 

🐮 TAURO

Horoscope 2018 - taureau, la tendance silver

No eres de las que mira hacia atrás. Así que, inmediatamente, agrega un toque futurista a tu aspecto con la tendencia plateada.

 

👯‍♀️ GÉMINIS

Horoscope 2018 - gémeaux, la tendance béret

Tú que dudas a menudo, esta temporada no lo harás… Te encantará el accesorio estrella de la temporada: la boina. ¡El 14 de julio será tu día!

 

🦀 CÁNCER

Horoscope 2018 - cancer, la tendance pastel

Los tonos pastel coincidirán perfectamente con tu naturaleza discreta y modesta. Así que apuesta por rosas empolvados, verdes aguas o azules cielo para suavizar aún más si cabe tu rostro.

 

🦁 LEO

Horoscope 2018 - lion, la tendance glitter

De naturaleza audaz, te gusta ser el centro de atención. Sin duda, y con la tendencia del brillo, podrás (¡otra vez!) causar sensación.

 

🕊 VIRGO

Horoscope 2018 - vierge, la tendance ultra-violet

¡Olvida tu legendaria timidez! Atrévete con el ultravioleta, el color estrella de la temporada. Las miradas se centrarán en ti y adivina qué: te encantará. Sí, sí.

 

⚖️ LIBRA

Horoscope 2018 - balance, la tendance franges

Al igual que tu mente, a menudo cambiante, los flecos giran alrededor del viento. Úsalos en chaquetas, botas o bolsos. Los asistentes al festival de Coachella te envidiarán.

 

🦂ESCORPIO

Horoscope 2018 - scorpion, la tendance velours

En primavera, relájate con el suave terciopelo. Elegido por los amantes de la moda desde el otoño pasado, el terciopelo continúa en auge.

 

🐴 SAGITARIO

Horoscope 2018 - bélier, la tendance sportswear chic

Segura de ti misma, no tendrás problemas para imponerte como la reina de la calle con un look deportivo.

 

🐃 CAPRICORNIO

Horoscope 2018 - capricorne, la tendance denim

La eterna adolescente que duerme en ti seguramente lo dará todo con tu total look denim. Mezcla prendas crudas y blancas para un look más moderno.

 

🌬 ACUARIO

Horoscope 2018 - verseau, la tendance plume

El descuido y la libertad que te caracterizan te empujarán naturalmente hacia una tendencia ligera y aireada: las plumas. Remolino con originalidad, ¡causarás sensación!

 

🐟 PISCIS

Horoscope 2018 - poisson, la tendance imprimé fleuri

Para ti, la temporada será de deseo romántico. Estampados florales reinarán en tu armario… ¡y las mariposas en tu corazón!

 

⭐️🔮⭐️

Decimos que no decimos nada, pero ahora tienes todas las cartas en tu mano
para descubrir qué prendas encontrarás en 
showroomprive.es 😁

¡A comprar!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.