Lifestyle & Deco

“¿UNA TAZA DE TÉ, QUERIDA?”

21 Noviembre 2016

Tú, tus amigas y una acogedora tarde en casa de María. Te sientes tan a gusto con ellas, manteniendo una conversación sobre los últimos chismes del trabajo, las aventuras de tus hijos y las (locas) ideas de tu pareja. ¡Te lo pasas súper bien, te relajas y bromeas! Y luego llega la guinda del pastel… Nerea ha traído unas galletas y pasteles increíblemente bonitos (además de deliciosamente buenos).

Cooksmart - vaisselle

Evidentemente, en ese preciso instante, te viene a la cabeza tu cuenta de Instagram. “¡¡Espera, que hago una foto!!” Boom, 70 likes en una hora. ¿El secreto (además de los deliciososos pasteles de tu amiga)? María sabe bien cómo decorar. La mesa grande de madera vieja, los platos siguiendo un patrón, los cubiertos tan delicados que son para morirse y las servilletas de tela. ¿Y por qué María sabe cómo sacar provecho de la decoración de su hogar? ¡Por la venta Cooksmart de Showroomprive! Prometido, esta pequeña marca de Inglaterra va a batir tu récord de likes. 

 

La colección Cooksmart, disponible hasta el 27 Noviembre con hasta un -60% de descuento en showroomprive.es

Cooksmart - 1cooksmart 3cooksmart 5cooksmart 2

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.