Lifestyle & Deco

VACACIONES EN FAMILIA: 3 PLANES QUÉ HACER ESTAS NAVIDADES CON LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

05 Enero 2018

Las vacaciones de Navidad tienen los días contados, pero ¿qué mejor que exprimir al máximo estos últimos días que preparando un par de planes de lo más divertidos en familia? Prepárate: un par de bufandas para los más peques, gorritos calentitos, botas abrigaditas y…¡muchas ganas de disfrutar! ¿Te apuntas?

¡Que no cunda el pánico! Aún tienes un par de días para disfrutar de los primeros días del año y los últimos de una época tan mágica y maravillosa como lo es la Navidad. Por fin tienes más tiempo para pasar días en familia, te apetece salir de casa, comer cosas ricas y disfrutar de la mejor compañía posible. Las opciones son muchas y muy distintas y, de hecho, puedes hacer todas y cada uno de los planes que se te ocurran. Seguro que no recibes un no por respuesta.

Para ti, que aún disfrutas de las vacaciones como si no tuvieran fin, hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, 3 propuestas de planes que seguro que aún estás a tiempo de organizar y disfrutar. ¿Comenzamos?

  1. Una tarde de cine: A ellos les encanta y, seguramente, a ti también. En Navidades, los estrenos suelen ser muchos y muy variados. Un par de cajones de palomitas, gominolas para los más golosos, un par de refrescos y…¡acción!
  2. Una escapada express: ¿Por qué no? ¡No todo iba a estar a la vuelta de la esquina! Viajar siempre es una decisión de lo más acertada. Además, puedes aprovechar y descubrir también ciudades que desconoces junto a tu familia. Inmersión total y muy turística.
  3. Conoce a los Reyes Magos: Una tradición de lo más especial. Como cada año, los Reyes Magos se citan con los niños de toda España para escuchar muy atentamente sus deseos y peticiones. Disfruta de una tarde de lo más divertida mientras los más peques miran atónitos a sus Majestades.

Disfruta de estos últimos días de vacaciones y pégate un respiro junto a los más peques de la casa.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.