MODA & BELLEZA

BLACK FRIDAY, EL DÍA DE LAS “SANTAS COMPRAS”

21 Noviembre 2017

Estados Unidos… ¡qué maravilloso país! Está claro que, desde las últimas elecciones presidenciales, Estados Unidos ha perdido un poco de encanto, pero, aún así, piensa en todo lo bueno que nos ha dado. Sin Estados Unidos, por ejemplo, no habríamos tenido la suerte de probar la tarta de queso o de conocer el Black Friday.

Black Friday Showroomprivé - Wonder Mother

AY, EL BLACK FRIDAY… Estas tres palabras provocan estrellas en los ojos y arcoíris en el corazón. Este maravilloso día se ha convertido en la celebración absoluta de los mejores descuentos, el carnaval total de las ofertas monstruosas, el día internacional de las buenas promociones y otras ventas privadas, por lo que el 4º viernes de noviembre es sagrado. Además, en las efemérides, debería llamarse “Santas Compras“. O, mucho mejor, el “Santas Compras Inteligentes“. Sí, inteligentes. Porque si beneficiarse de precios ultra rebajados y disfrutar de hasta un 90% de descuento en regalos de Navidad o en las compras de la casa no es inteligente… 

Y, entonces, tú, ya experta en el famoso “Black Friday”, te has pedido el día libre en el trabajo. Tomaste esta sabia decisión hace dos años, cuando tu jefe se dio cuenta de tu falta de concentración en el trabajo durante este gran día. Y no nos extraña. Llevabas horas haciendo malabarismos con las promociones en lugar de darlo todo con el Super-Client-Very-Important. De hecho, dedicaste más tiempo y ganas en buscar una maravillosa chaqueta de marca a un precio de lo más económico, un lavavajillas con un descuento gigante y otros grandes descubrimientos a precios ridículos, que a revisar las inútiles solicitudes del cliente. Este viernes, por lo tanto, podrás sacar todas tus armas (ordenador, teléfono y tarjeta de crédito) y llenar el saco de Papá Noel con regalos para toda la familia. Por fin podrás cambiar aquel sofá que tanto sufrió la llegada de las mascotas de la casa. Taza de café caliente en mano y bien acurrucadita debajo de tu manta favorita, la recompensa puede ser instantánea con un pequeño regalo para ti misma porque, aunque este Black Friday es maravilloso, también es agotador.

¡Felices compras !

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.