Lifestyle & Deco

5 CONSEJOS PARA NO MORIR EN EL INTENTO EN TU VUELTA AL GYM

11 Septiembre 2018

Septiembre es sinonimo de rutina, y rutina es sinonimo de volver a pasar por el gimnasio. Sabemos que este verano hacer deporte no ha estado dentro de tus prioridades, pero ahora que la rentrée ha llegado, es el momento de empezar a tomarte las cosas en serio y preparar tu cuerpo para dar la bienvenida al otoño. Siguiendo estos consejos, ir al gimnasio va a dejar de ser un suplicio.

  1. Tómatelo con calma: Lo mejor para no odiar la vuelta al gimnasio es ir yendo de forma progresiva. No empieces demasiado fuerte, ya que es posible que tu cuerpo no lo aguante, te canses mucho más rápido y te cueste más recuperar. La primera semana ve dos días, la siguiente tres, y cuando ya hayas cogido una rutina… ¡todo lo que aguantes!
  2. Renueva tu ropa de deporte: Renovar el armario con ropa deportiva puede ser un aliciente más que válido para tomarte la vuelta al gym con alegría. Y mucho más si los leggins, los tops deportivos y las camisetas tienen diseños tan bonitos como los que os presentamos hace unas semanas de la nueva colección de #MoveIRL. ¡No vas a poder resistirte!
  3. Practica algo que te motive: Ir al gimnasio no tiene por qué ser sinónimo de máquinas y cintas de correr. Busca el deporte que realmente te motiva y ¡practícalo! Ballet, zumba, boxeo, ciclismo, carreras de montaña… ¡todo vale!
  4. Pequeñas recompensas: Si consigues seguir una rutina de ejercicio constante y evitando los excesos, durante el fin de semana vas a poder darte algún capricho: ¿Tu pizza favorita? ¿O quizás unas cañas con tus amigas? ¡Seguir una alimentación sana y equilibrada será clave para notar los resultados en el gimnasio!
  5. Sigue una rutina: Lunes  y miércoles ballet, viernes running rodeada de naturaleza, sábado por la mañana escapada en bicicleta… ¡convierte la rutina en algo divertido y disfruta al máximo!

Preparadas, listas… ¡YA!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.