MODA & BELLEZA

BUTI YOGA: LA NUEVA REVOLUCIÓN FITNESS

26 Septiembre 2017

Todas somos conscientes de lo importante que es llevar una vida sana y equilibrada. Pero si tras el fin de la operación bikini te has relajado un poco… ¡se acabó! La nueva revolución fitness ha llegado y se llama ¡Buti Yoga!

¿Crees que pasárselo bien haciendo ejercicio y a la vez notar resultados es imposible? Eso es porque no conoces esta nueva modalidad deportiva llamada Buti Yoga. Llegó desde Los Ángeles para inundar a partes iguales gimnasios y cuentas fitness de Instagram. ¿Quieres descubrir de qué se trata este eficiente entrenamiento? Hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive te presentamos lo que se convertirá en tu nueva obsesión.

¿QUÉ ES?

El Buti Yoga consiste en una combinación de yoga, danza africana y twerking que te ayuda a conectar tu yo interior con el exterior. En marathi, ‘buti’ significa ‘cura para algo oculto’. Esta disciplina nos ayuda a superar aquello que ocultamos y nos quita el sueño sustituyéndolo por pensamientos positivos, que junto con la enérgica música que acompaña el entrenamiento, te hará sentirte mucho más fuerte y optimista para afrontar el día.

EJERCICIOS

Se trata de sesiones de 60 a 90 minutos llenas de energía, que consiguen acelerar tu pulso y quemar calorías al son de la música. ¡Hasta 600! Esta serie de estiramientos, saltos, flexiones y extensiones, se realiza bajo ritmos africanos que activan el cuerpo. Si hay algo que caracteriza a esta practica es que presta especial atención al torso inferior: abdomen, glúteos y caderas. Tonificar y quemar calorías mientras te diviertes. Suena atractivo ¿verdad?

COMUNIDAD

Ya cuenta con un gran número de adeptos que se encuentran agrupados bajo el nombre de  ‘butisattvas’. Y es que gracias a esta disciplina, además de perder peso o ejercitarte, formarás parte de una comunidad en la que poder apoyarte y mejorar (tanto físicamente como interiormente) a través del conocimiento de uno mismo. ¿Necesitas más? Puedes encontrar multitud de publicaciones en Instagram bajo el hashtag #butiyoga y mantenerte al tanto de los ejercicios y novedades de esta enriquecedora modalidad fitness.

No esperes más, ¡pruébalo!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.