Lifestyle & Deco

CONCURSO: NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

25 Octubre 2016

A Sara le gusta planificar y quiere que todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera.  Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?…

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la nueva película de María Ripoll (Ahora o Nunca), con Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez como protagonistas. Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta.

Seguro que tú también te has hecho esta pregunta más de una vez: ¿Qué he hehco yo para merecerme esto?Sony Pictures nos trae esta realista y divertida historia, con la que no pararás de reír ni un minuto. ¿Te apetece disfrutarla con un acompañante?

Facebook-1200x1200-version01

 

CONCURSO PRE-ESTRENO No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Participa en nuestro concurso y podrás ganar una de las 5 entradas dobles para ver en primicia el pre-estreno de este largometraje el próximo día 3 de noviembre a las 20 hrs en Madrid.

¿Cómo participar?

Las 5 respuestas más originales seleccionadas por un jurado interno de Showroomprive.es, podrán disfrutar en primicia del pre-estreno de No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas en Madrid el próximo día 3 de noviembre a las 20 hrs. Anunciaremos los ganadores a través de nuestro muro en Facebook el día 2 y además, les haremos llegar un email con la dirección de la sala en la que se proyectará la película e instrucciones para hacerse con su pase.

¡Te esperamos en el pre-estreno! Y ya sabes: No culpes al karma…

Commentaires

  • Melany, 01 Novembre 2016

    Qué ganas de ver la peli! El libro me pareció brutal así que espero que supere mis expectativas. A ver, yo iba a contar la típica de cuando tu amiga se cae, te estás partiendo y tu te das la hostia mayor, que me ha pasado varias veces, pero es que el karma conmigo se ceba así que voy a contaros sobre aquella vez que de fiesta nos encontramos a uno de nuestros profesores de la carrera, imagínate al típico profesor de Derecho serio y con traje dándolo todo en un pub, pues a mi no se me ocurrió otra cosa que hacer una foto para pasarla al grupo de clase, y cómo no ¡salto el flash! Tuve la esperanza de que no se hubiese notado mucho, pero a los 5 minutos una amiga suya se acercó con su cámara para decirme “ya que nos has hecho una foto antes, ¿nos puedes hacer ahora una con mi cámara?” Ahí me di cuenta de que no solo es el karma, sino que también puedo ser un poquito gilipollas.

  • Melany, 01 Novembre 2016

    ¡Qué ganas de ver la peli! El libro me pareció brutal así que espero que supere mis expectativas. A ver, yo iba a contar la típica de cuando tu amiga se cae, te estás partiendo y tu te das la hostia mayor, que me ha pasado varias veces, pero es que el karma conmigo se ceba así que voy a contaros sobre aquella vez que de fiesta nos encontramos a uno de nuestros profesores de la carrera, imagínate al típico profesor de Derecho serio y con traje dándolo todo en un pub, pues a mi no se me ocurrió otra cosa que hacer una foto para pasarla al grupo de clase, y cómo no ¡salto el flash! Tuve la esperanza de que no se hubiese notado mucho, pero a los 5 minutos una amiga suya se acercó con su cámara para decirme “ya que nos has hecho una foto antes, ¿nos puedes hacer ahora una con mi cámara?” Ahí me di cuenta de que no solo es el karma, sino que también puedo ser un poquito gilipollas.

  • Beatriz, 30 Octobre 2016

    En marzo del año pasado, una amiga y yo teníamos todo preparado para ir a un festival de música en Gandía. Teníamos pensado ir desde Valladolid con el coche de unos amigos. Para nuestra sorpresa, dos dias antes de irnos, nuestros amigos nos dijeron que un viaje Valladolid-Gandía en un coche pequeño y 5 personas iba a ser una locura, así que nos estaban invitando sutilmente a no viajar con ellos a Gandía.
    No había ningún Blablacar y las opciones de tren y bus se salían de presupuesto por completo, así que perdimos todas las esperanzas de ir al festival (teníamos las entradas, el alojamiento y hasta los bocadillos preparados para el viaje) No juramos no volver a hablar nunca jamás a estos chicos por la faena que nos habían hecho.

    Al día siguiente, recibí una llamada de ViajExpress (que es una empresa de buses que te llevan a diferentes eventos y festivales) diciéndome que me habían tocado dos plazas para ir al SanSan Festival de Gandía. Creo que fue el viaje mejor disfrutado de nuestra vida.

    Si esto no fue karma…que me digan lo que es.

  • Laura Carmona, 30 Octobre 2016

    Unas navidades en el pueblo después de cenar y tomarme algún q otro vino me puse a hacer la payasa con mis primas y tías en mi casa, bailando solamente con una bata corta puesta y allí todas muertas de la risa. A esto q la puerta de la calle se abrió y yo pensé q era el novio de una de ellas q venía de visita, por lo q corrí a esconderme detrás de un sofá sin darme cuenta con el susto de unos hierros de estos de atizar el fuego q había y q literalmente me rajaron la pierna al agacharme. Se montó una buena, no era grave, pero aquello empezó a sangrar y no veas.
    Lo peor es q la puerta la había abierto el perro, q volvía de su paseo…

  • Cristina, 30 Octobre 2016

    Mi mejor anécdota con el karma fue cuando deseé que mi compañero de trabajo se pusiera malo para no venir a la comida de empresa…. acabé yo con diarrea y en mitad de la comida tuve que marcharme

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.