MODA & BELLEZA

CÓMO CUIDAR TUS TATUAJES

26 Octubre 2016

Atrás quedaron los malos conceptos asociados a los tatuajes, y es que tatuarse ha pasado a ser una tendencia a la que ya se ha unido el 30% de la población. Si estás pensando o acabas de apuntarte a la moda de los tattoos, desde el Blog KISS de Showroomprive.es te damos las claves para que les des los mimos y cuidados necesarios.

tatuaje

No debes olvidar que los tatuajes no son más que una herida abierta en la piel. Esto conlleva bastantes cuidados para hacer que el dibujo en tu piel cure bien y no pierda intensidad. Hacer una buena elección del tatuador es esencial para un buen resultado, pero una vez en casa, te toca a ti. Cuida tu tatuaje siguiendo estos pasos:

Los cuidados tras el momento de hacerte el tatuaje son vitales, pero no debes olvidarte de seguir con ellos una vez pasado el tiempo. Apunta estos tips para que tu tattoo siempre luzca como recién hecho:

Ya tienes las claves para conseguir un tatuaje más bonito y con un color que perdure en el tiempo; ahora toca lo divertido…

 ¡Lucir tatuaje!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.