MODA & BELLEZA

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VENTAS BLACK FRIDAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

24 Noviembre 2017

Ahora sí. El día oficial ha llegado. Apple reacondicionados, Quiksilver, Le Temps des Cerises, Les P’tites Bombes, Les Tropeziennes, Little Marcel, Roxy… ¡Descubre las ventas que no debes perderte!

Vente privée Black Friday Showroomprivé

Ya lo sabemos. El viernes es tu día favorito de la semana. Pero este viernes (y este fin de semana) tienen algo especial… Sí, ya llevas oyendo hablar del Black Friday desde hace varios días, pero el Día D, el último día, es hoy. Deja a un lado tus dudas sobre qué comprar para Navidad, el Black Friday no tiene límites. Ahora es el momento de hacerte con los mejores regalos y consentir a todos tus seres queridos, familiares, amigos y mascotas (sí, incluso Noky, tu pequeño gatito, también tiene derecho a su regalo).

En Showroomprive, uno de nuestros puntos fuertes es ofrecerte un montón de cosas: tecnología, sport, belleza, moda, puericultura, decoración, muebles, comida… Es fácil, solo tienes que preocuparte de encontrar el regalo perfecto.

En venta actualmente ?

Venta Paul & Joe • Venta Apple reacondicionados

Venta Quiksilver hombre y niño • Venta Darjeeling

Venta Les P’tites Bombes • Venta Juguetes de niños

Venta Dim • Venta Black Oak

Vente Sampar Paris • Venta Roxy

Venta La Compagnie des Petits • Venta Le Corner Canapé Scandi

 

 

? Descubre un montón de descuentos a gogó hasta el 4 de diciembre y con hasta un -90 %
con las ventas Black Friday en showroomprive.es

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Sigue a Showroomprive en Instagram para no perderte nada

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.