MODA & BELLEZA

PRÓXIMO “SOLD OUT” ANUNCIADO: PEPE JEANS SHOES

26 Noviembre 2017

Si a un diseño de tendencia le sumas el hecho de ir firmado por una marca de calidad y renombre, el resultado es un cóctel explosivo auténtico éxito de ventas.  Ese es el caso de la prestigiosa firma Pepe Jeans que esta semana vuelve a Showroomprive ¡con su increíble colección de SHOES

La ecléctica colección de calzado de Pepe Jeans Shoes está impregnada del espíritu londinense, joven y denim de la firma. Un cierto estilo british inunda los distintos modelos de botas, botines y sneakers que versan entre las líneas más casuales y las más elegantes. Piel, denim, ante, diseños vibrantes y materiales de calidad se conjugan en el amplio catálogo de la atractiva colección (tanto para mujer como para hombre) que encontrarás en la venta de Showroomprive. ¿Te lo vas a perder?

Avisada quedas. La anterior venta de Pepe Jeans Shoes gustó mucho entre vosotras, ¡rápidamente se agotaron un montón de modelos! Así que si te quedaste sin el tuyo ahora tienes una segunda oportunidad para poder comprártelo (pero solo si te das prisa porque aventuramos que se agotarán de nuevo). We love Pepe Jeans Shoes!

 

Descubre todos los modelos de la venta PEPE JEANS SHOES con grandes descuentos en Showroomprive.es.

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.