Lifestyle & Deco

OPERACIÓN SPRING TIME!

28 Marzo 2016

article[5]

¡Buenos y brillantes días! ¿El cambio de hora se ha hecho algo duro? respira y sonríe: tenemos algo que te va a alegrar. Sol, primavera, energía, naturaleza y la campaña especial Spring Time en Showroomprive.es.

El cambio horario nos permite aprovechar al máximo las horas de luz, lo que significa mayor vitalidad y moral alta. La primavera ha llegado, el sol nos saca de la cama, las ventanas tienen unas ganas locas de ser abiertas, la ropa de invierno queda escondida debajo de la cama y finalmente comienza el tiempo de hacer actividades al aire libre: picnics en el parque, deportes de exterior, barbacoas con los amigos… todo esto acompañado de pedicuras perfectas, gafas de sol, margaritas en el pelo y por supuesto, vestidos de colores.

Para celebrarlo, en Showroomprive.es hemos creado una campaña especial que durará toda la semana con el lema Spring Time. En ella encontrarás desde accesorios de jardín, pasando por equipamiento deportivo, productos para picnic o decoración gamurosa para tus espacios abiertos.

Esta semana en resumen ¡da la bienvenida a la Primavera!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.