MODA & BELLEZA

CYBER MONDAY: UN -10% DE DESCUENTO EXTRA SOLO ESTA TARDE…

27 Noviembre 2017

¿Lunes difícil? Respira, todo va bien: el Cyber Monday se ocupa de todo (y especialmente de tu concentración en el trabajo). Encuentra firmas como Desigual, Celio, Undiz, Ray Ban… a precios aún más bajos. Perfectos para tu wishlist y tus regalos de Navidad.vente cyber monday showroomprivé

Para empezar la semana, tenemos un secreto que desvelarte. Además de todos los descuentos del Black Friday todavía activos (sí, así somos en Showroomprive), disfruta también de un -10%* de descuento extra en tus compras. Sí, un -10% a disfrutar en todas nuestras ventas privadas.

¿Cómo? Hoy entre las 19h y la medianoche, introduce el código CONNECT1 en tu cesta para activar la magia. ¡Pero cuidado! Esta ventaja estará solo disponible en nuestra aplicación. En el Ciber Monday hay que ser cibernéticos en todo.

Rápido, antes de que esta oferta se autodestruya, disfruta de maxi descuentos en moda para ella, para él, equipamiento deportivo, juguetes para los más pequeños… Cyber rima con súper, ¿coincidencia? No creo.

 

Venta Desigual (a partir de 20h) • Venta Celio

 

Venta Clueless • Venta Bobochic

 

Venta Ray Ban 

 

? Disfruta de las compras de Cyber Monday,
con hasta un -90 % en showroomprive.com

*A partir de 50€ de compra.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

¡Sigue a Showroomprive en Instagram!

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.