MODA & BELLEZA

HELP: ¿CÓMO HACERTE UNA BUENA MANICURA Y/O PEDICURA EN CASA?

17 Abril 2020

Ahora que nos toca pasar mucho tiempo en el hogar, ¿por qué no pruebas a hacerte por ti misma la manicura? Obviamente, esto requiere entrenamiento y práctica. Aunque es posible que no tengas un resultado perfecto a la primera… poco a poco los conseguirás. ¡Presume de uñas!

HELP : comment faire sa mani/pédi à la maison ?

¿Qué mejor manera de ocupar parte de tu tiempo en casa que cuidándote? Los momentos dedicados a ti misma son tus favoritos, y con razón. Además de tu sesión de yoga diaria y de tu rato de lectura… ¿por qué no te regalas una pedicura y/o manicura 100% casera?

Aunque pueda parecer complicado , verás que con algo de información adicional, no es para tanto. Capa superior, esmalte semipermanente, base… Asegúrate de tener todo el material necesario antes de comenzar tu sesión de belleza… ¡y a por ello!

1- Lima tus uñas según la forma que desees (redondeada, cuadrada…)

2- Sumerge las yemas de los dedos en un aceite reparador para ablandar las cutículas antes de retirarlas hacia atrás con un aparato apropiado para cutículas

3- Usando una lima, alisa la superficie de tus uñas para facilitar la aplicación del esmalte y hacer que brillen. Recuerda aplicar siempre primero una capa de base para proteger y fortalecer tus uñas y, luego coloca el esmalte encima. ¡Así aguantarán más!

Con respecto a la pedicura, más allá de cuidar tus uñas, ¡la idea también es cuidar tus pies para lucir sandalias en unas pocas semanas!

1 – Primero, prepara un recipiente con agua caliente y desliza los pies dentro de él durante 10 a 15 minutos para suavizar la piel y facilitar el segundo paso: limar

2 – Con una piedra pómez o una lima, frota suavemente la planta y el talón para evitar callosidades y luego enjuaga tus pies

3 – ¡Tus pies también necesitan exfoliación! Dales un masaje con un producto exfoliante para eliminar la piel muerta: insiste en las áreas que te has limado previamente para suavizar la piel y luego enjuaga de nuevo tus pies

4- Al igual que hay que hacer con las manos, retira tus cutículas empujándolas hacia atrás, luego córtate las uñas y dales forma con una lima. Para evitar las uñas encarnadas, es muy recomendable que limes las uñas en forma rectangular.

5- Aplica una base endurecedora para proteger y fortalecer tus uñas. Elige el color que más te guste y aplícalo. Usa un separador de dedos para evitar manchas.

 

¡Tus uñas te lo agradecerán!

 

💅💅💅

 

Todos los productos para tus uñas están en showroomprive.com

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.