NIÑOS

LA SEMANA KISS: #3 ¡LA CONSTELACIÓN DIY DE ÉMILIE!

01 Marzo 2017

¡La semana KISS ya está en marcha! Para esta ocasión, 7 de tus bloggers favoritas nos dan sus consejos, trucos y tutoriales, sencillos, para inspirar a las mujeres reales, a las mujeres que tienen mil vidas… ¡A ti! Hoy, Émilie, del blog Emilie sans chichi…, nos explica cómo crear una hermosa constelación para hacer soñar a tus niños y bajarles las estrellas a sus cuartos. ✨

tuto3

La terraza de tu hogar tiene unas vistas impresionantes al cielo estrellado. ¿Y si pudieses reproducir las constelaciones en la pared de la habitación de tus pequeños para que tengan dulces sueños? Este pequeño DIY es muy simple y te permitirá aprender algunas constelaciones con tus hijos y ¿por qué no?, a buscarlas en el cielo por la noche, ¡será mágico! Aquí tenemos la constelación de Orión, justo encima de nuestras cabezas.

1. Elegir una constelación

Pare reproducir una constelación en la pared, primero necesitas buscar en Internet la más fácil de reproducir o la que más te guste. La Licorne, la Osa Mayor, la Osa Menor, ¡tienes muchísimo donde elegir!

2. El proceso

Una vez que tengas el modelo, solo tienes que poner una pegatina por encima de un hilo de coser y pegarla suavemente en la pared por donde quieres que empiece tu constelación. Luego, solo tienes que seguir el dibujo con el hilo, y pegar las demás pegatinas una tras otra. Al final corta el hilo y coloca la pegatina final.

¡Tu constelación está lista! ¿Quién sabe si igual despiertas nuevas vocaciones en tus hijos? Astronautas, astrólogos, astrónomos…. ¡A la velocidad de la luz! ?

LogoKiss

Y como siempre, encuentra grandes ofertas y marcas en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.