MODA & BELLEZA

LA SEMANA KISS : #1 ¡LOS CONSEJOS DE ALICE PARA EMPEZAR LA SEMANA A LO GRANDE!

28 Febrero 2017

La semana KISS ¡ha comenzaado! En esta ocasión 7 de sus bloggers favoritas nos dan sus consejos, trucos y tutoriales sencillos para inspirar a las mujeres reales, a las mujeres con mil vidas… ¡A ti! Hoy, Alice, del blog Les coulisses d’Alice, nos da sus trucos para empezar la semana a lo grande y hacer del lunes un día un poco menos gris. En el programa: tiempo para ti, yoga y ser una súper mujer. ?

coulissesalice

1. Te levantarás una hora antes

Un mantra: ¡dedica tiempo para ti! Aunque adelantar el despertador una hora el lunes puede parecer poco agradecido, créeme ¡no lo es! Tómate tu tiempo para cuidar de ti misma, hacerte una mascarilla, tomar un baño, hacer un poco de deporte… Un poco de tiempo para empezar la semana sin problemas.

2. La semana comenzará con una sesión de deporte

Quien dice nueva semana, dice nuevos objetivos. Practicar algo de deporte o hacer algún estiramiento de yoga a primera hora, ¡hará que empieces la semana llena de energía!

3. Degustarás un buen desayuno

Comienza la semana a lo grande con un buen desayuno. Nos centraremos en frutas frescas de temporada, pan integral y algunas almendras. Olvidémonos de los zumos de fruta embotellados o de los cereales del supermercado, son demasiado dulces y te asegurarán una gran pérdida de energía.

petitdejeunerlast

4. Serás organizada

Para empezar la semana con el pie derecho, un solo lema: ¡ORGANIZACIÓN! Revisa tus citas y sé consciente de lo que te espera cada semana. De esta manera, ¡evitarás el estrés innecesario!

5. Cultivarás el pensamiento positivo

No nos dejemos abatir por los pequeños problemas nada más comenzar la semana. Respira profundamente y pasa a otra cosa con la siguiente pregunta: “¿Vale la pena realmente ponerme nerviosa?” En resumen, ¡cultiva la actitud positiva!

6. Organizarás los planes para el fin de semana

¿Qué mejor manera de empezar la semana que pensando en el fin de semana? Planifica una cena con amigos, una salida a un museo o un mega brunch para el domingo, ¡solo para darte cuenta de que el fin de semana no está tan lejos!

LogoKiss

Y como siempre, encuentra los mejores descuentos de marcas en showroomprive.es

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.