MODA & BELLEZA

CONCURSO: ¡LA SEMANA KISS YA ESTÁ EN MARCHA!

28 Febrero 2017

Aún más bonito, aún más simple y aún más inteligente: ¡nuestro blog se ha hecho un cambio de imagen! Y debido a que el exterior no es lo único que cuenta, esta semana 7 de tus blogueras preferidas nos han hecho el honor de embellecer su interior con  consejos y tutoriales ¡muy KISS !

article_refonte-blog

No te hemos presentado aún a KISS, el blog inteligente de showroomprive.es, creado para inspirar a las mujeres de la vida real, mujeres que tienen un montón de facetas… ¡al igual que tú! Ese es el espíritu KISS, trucos para simplificar tu vida, consejos para ayudarte a brillar y tutoriales para embellecer tu vida cotidiana. Con motivo de esta semana excepcional, 7 de tus blogueras preferidas han compartido con nosotros sus ideas geniales para triunfar en su vida ¡de womenIRL! Nos cuentan cosas sobre: moda, trabajo, niños, amor… y mucho más.

Y como KISS también significa sorpresas a lo largo del año, tenemos reservado un concurso digno de la gurú DIY que hay en ti:

article_encart_jeuconcours_es

Tienes hasta el 5 de marzo para participar. De entre todos los comentarios, elegiremos a nuestro favorito. ¡Buena suerte!

Commentaires

  • madrastra xxx, 01 Octobre 2022

    Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

  • admin, 14 Mars 2017

    ¡Muchas gracias a tod@s por participar compartiendo vuestros trucos! Ya tenemos ganadora… y es ¡Martha Martín! Nos pondremos en contacto contigo por email para hacerte llegar tu premio. ¡Suerte a todos para nuestros próximos concursos! 🙂

  • Martha Martin, 05 Mars 2017

    Mi truco es primer hora del día que suena el despertador lo apago y me quedo metida en la cama toda la mañana ja, ja, ja…. eso es en sueños, la realidad es que trato de acostarme pronto para dormir mínimo 7-8 horas y tener un sueño reparador y así me despierto con buena cara, después una ducha para espabilar y finalizo con agua fría en especial para el pelo y rostro, así le de más brillo y luz, siempre tengo en el frigorífico un contorno de ojos en roll on y así bien frío lo aplico y ZAS las bolsas de los ojos desaparecen al instante 😉 después pongo mi música favorita y me siento en mi tocador, un poco de rímel, colorete color melocotón, brillo de labios rosa para aportar a mi rostro ese aspecto sano y lleno de energía!!! Trucos sencillos pero lo más de efectivos!!!

  • Ines Diaz g, 04 Mars 2017

    Mi truco para el cabello encrespado es de lo más sencillo y efectivo. Consiste en depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad de crema, por ejemplo, de manos. Masajearla bien entre las dos manos, y sutilmente, aplicarla sobre el cabello, de medios a puntas. Como si de un serum se tratase. Es el truco más sencillo y efectivo que he probado.

  • sonia diego martínez, 03 Mars 2017

    Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.