#WomenIRL

#MALASMADRES: EL SUEÑO DE LA MALAMADRE JEFA

26 Enero 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

TIP-03

Hoy estoy de subidón. Después de una semana que empezó más negra que el tizón… Y es que no hay nada como que te digan que es BlueMonday, nada más ni nada menos que el día más triste del año… ¡Ya les vale! Una que es de mucho empatizar se fue dejando llevar por la tristeza y me sentí como un imán que sólo atraía noticias tristes.

Pero eso ya pasó, la semana va mejorando por momentos. Ayer me puse mi camisa de leopardo fetiche y todo fue sobre ruedas. No hay nada como el leopardismo para que todo fluya y el buen rollo llene nuestra #MalasmadresHouse.

Y hoy, ya estamos a miércoles y ¿sabéis qué? He dormido toda la noche del tirón. Sí, sí, como leen. 7 horitas (6 horas y 50 minutos para ser exactas). ¿Qué cómo lo he conseguido? No, no ha sido haciéndome la sorda mejor que es uno de mis #antipropósitos del año. Y tampoco ha sido porque me haya ido a dormir SOLA a un hotel, otro de los sueños por cumplir este 2016. Ha sido porque la buenaabuela ha llegado a mi hogar y ha patrocinado la primera noche de descanso sin interrupciones. Hasta que a las 6:50 se ha personado con los pelos de punta (pobre mujer, menuda noche habrá pasado con sus dos nietísimas), la buenahija2 en brazos sonriendo y me ha dicho: “toma tu hija”, “que no para de gritar y va a despertar a la otra”.

¿Gritar? Mi sordera cuando la buenaabuela está en casa es digna de estudio. Desconecto tanto de la maternidad que no me despertaría ni aunque cayera una bomba nuclear encima del buenpadre.

Mientras pienso cómo raptar a la buenaabuela, a lo que venía, estoy de subidón. Hoy puedo ponerme el mundo por montera. Así que cuando me han preguntado las chicas de BLOG KISS cuál es mi sueño para este año. He repasado todos mis #antipropósitos con una sonrisa, pero me he dicho: “chica, sueña más alto, no te conformes con poco”.

Allá voy… Lo primero que he pensado ha sido: viajar”. Sí, no puedo evitarlo, desde que soy madre y ya he cumplido 4 años desde este feliz acontecimiento sólo viajo por pueblos de España y de Madrid a tierrasanta, de tierrasanta a Madrid con las caderas empotradas entre dos sillitas, parapetando vómitos y gusanitos. . Y oye, que no me quejo, pero necesito un poquito de glamour en mi vida. Así que sueño, sueño, yo sueño con un viaje. Mejor no me preguntéis con quién… Sólo pido que sea lo suficientemente lejos como para no poder volver a la llamada de la buenaabuela.

Y vosotras, ¿qué sueño os gustaría cumplir este año? Puede hacerse realidad con la acción Make It Happen. Toda la info aquí.

Cuidado con lo que sueñas, que puede cumplirse.

Palabra de malamadre.

Commentaires

  • Sonia Sanchez Berlanga, 20 Janvier 2016

    Despues de un bluemonday, en mi caso brownmonday, pues el buenhijo2 de 18 meses empezo con diarreas y seguir la semana de mal en peor, ya que se lo ha contagiado al buenhijo1 y buenpadre (y ya sabemos todas lo buenos enfermos que son los hombres) solo pienso en huir!!! Asi que un viajecito con mis dos mejores amigas a un super spa con mil tratamientos que me repongan me iria de muerte!! Mil gracias Malamadrejefa!!! Eres una crack!

  • Balaguer Ortega, 20 Janvier 2016

    I sueño para el 2016 es qe toque el euromillon… No para tener dinero, q la verdad ya llego con lo q tenemos, pero para poder contratar a alguien q venga todos los días a casa a limpiar y preparar las cenas y comida dl dia siguiente. Con eso ya me conformo! Esto de q lleguen las 19h y llegue el buebpadre y meter en la cocina a preparar la cena de la buenahija1, nuestra cena, la comida del buenpadre y la buenabuela para el diay siguiente y la verdura al vapor de la buenahija2 ( q llevó 3 meses preparando y tirando xq no hay manera q se coma)… Me tiene agitada! Y eso después d despertarme a las 6 de la mañana sin haber dormido 3 horas seguidas y lidiar con los adolescentes, niños h papás del trabajo de 7:30 a 15h… Un euromillon por favor! O una Mery Poppins en condiciones, a esa la fichaba yo para q me pusiera unmpoco de azúcar en la píldora esa q cantaba la buena mujer 😉

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.