Lifestyle & Deco

REVISTE TU HOGAR CON NAF NAF

05 Mayo 2017

Mayo. ¿Por qué no empezar el nuevo mes dando un nuevo aire a tu hogar? (Ya se sabe, el ser humano y esa extraña manía de buscar aquello que nos hace sentir vivos).  Si estás pensando en dar otro toque al interior de tu vivienda, empieza por realizar pequeños grandes cambios, como por ejemplo, ¡renovar el textil de cama y baño!

Para ello, ahora lo tienes más fácil que nunca porque NAF NAF, la marca parisina de prêt -a- porter femenina, llega a Showroomprive.es dispuesta a colarse dentro de tu casa ¡con sus actuales diseños chic y de buena calidad para cama y baño!

naf-naf-article

Y si con la llegada del buen tiempo que suele acompañar a este mes, ya estás soñando con tu próxima escapada a la playa, has de saber que en la venta de NAF NAF también encontrarás toallas de playa ¡100% algodón!  

En definitiva, sábanas, fundas de nórdicos y de almohadas en un montón de modelos diferentes (lisos, estampados, florales, geométricos…), más toallas, albornoces, alfombras de baño… ¡te están esperando! Elige el que más se adapte a ti y a tu estilo.

Echa un vistazo a todos los diseños de la firma NAF NAF que encontrarás desde hoy hasta el próximo 11 de mayo con descuentos de hasta el -64% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.